Como hacer una resena de un concierto?

¿Cómo hacer una reseña de un concierto?

Al igual que cualquier artículo, una reseña de un concierto también necesita una oración principal atractiva e informativa. Escribe sobre la banda, sobre lo bien (o mal) que tocó, si hicieron alguna de sus canciones de manera diferente (y si es así, ¿cómo?) y si se hicieron o no algunas bromas en el escenario.

¿Cómo citar una obra en un concierto?

(Se puede utilizar una enciclopedia, el libro de texto o el programa del concierto) Intenta situar muy brevementea cada autor en el contexto sociocultural de la época a la que pertenece. Indica brevemente qué lugar ocupa la obra u obras interpretadas en el contexto global de la obra completa del autor y de la época.

¿Por qué los intérpretes no son los únicos protagonistas de un concierto?

Los intérpretes no son los únicos protagonistas de un concierto, aunque estén al frente y al centro. No dejes que tu opinión sea sólo una crítica del centro del escenario. Escribe para entretener.

LEA TAMBIÉN:   Como se obtiene el Penteno?

¿Cómo hacer una crítica musical?

Cómo hacer una crítica musical. Influyen tres disciplinas de trabajo: Periodismo. Musicólogo. Literatura. Partes: 1.-Titular: debe de ser breve,conciso y atractivo. 2.-Entradilla: suele ir en negrilla. En ella encontraremos la información básica: título, lugar, fecha, hora, intérpretes,….

¿Cuáles son los consejos para escribir un informe?

1 Escribe oraciones cortas 2 Usa un lenguaje simple 3 Evita subordinados: forzar al lector y eliminar la concentración 4 Se claro, preciso, concreto: evita los giros de palabras llenas de humo 5 Evita un estilo barroco o presuntuoso 6 Evita cualquier jerga técnica, a menos que que el informe sea leído por aquellos que lo entienden

¿Cómo hacer un buen informe?

Los buenos informes deben decir cuál es la fuente de una determinada información, para ello debes anotar la fuente, lo puedes hacer añadiendo un número al lado del dato en cuestión y en el pie de página o ponerla en un anexo al final del documento. La estructura del informe se divide en tres partes fundamentales.

LEA TAMBIÉN:   Como se denomina a los indios de America?