Que es la recomendacion de una investigacion?

¿Qué es la recomendacion de una investigacion?

Las recomendaciones, en un estudio de investigación están dirigidas a proporcionar sugerencias a la luz de los resultados, en este sentido las recomendaciones están dirigidas: Sugerir, respecto a la forma de mejorar los métodos de estudio. Sugerir acciones especificas en base a las consecuencias.

¿Cómo hacer unas conclusiones y recomendaciones?

Una conclusión SÍ debe:

  • repasar puntos principales;
  • enfatizar la importancia de lo que quieres comprobar;
  • retomar el resultado y repercusión de forma concisa que dejó la idea principal;
  • motivar a continuar pensando sobre el tema;
  • invitar a realizar una siguiente acción por medio de sugerencias.

¿Cuáles son las recomendaciones de un trabajo de investigación?

Recomendaciones Derivadas de un Trabajo de Investigación Dra. Carmen Elena Cárdenas 2. Las recomendaciones proponen el logro de una situación favorable e ideal, desde la óptica del tema abordado en el trabajo de investigación; por lo tanto se harán únicamente sobre el tema referido en el estudio Palella y Martins (2004)

LEA TAMBIÉN:   Como se puede apagar un incendio electrico?

¿Cuáles son las recomendaciones?

3. Las recomendaciones se formulan, sobre lo que se evidenció como aspecto susceptible de mejorar; es decir, sobre aquellos elementos valorados como deficientes en lo medido, a través del instrumento de investigación Palella y Martins (2004) 4.

¿Cuáles son las recomendaciones de una empresa?

Otra recomendación que se hace es que la empresa realice investigaciones sobre las propiedades y usos que tienen los productos que comercializa para que cuente con todo el conocimiento necesario acerca de ellos y obtenga una ventaja competitiva sólida.

¿Qué son las recomendaciones de un proyecto?

2.1 ¿Qué son las recomendaciones de un proyecto? Por otra parte las recomendaciones corresponden a la perspectiva del autor. Su objetivo es colaborar con ideas complementarias a la investigación original.