Tabla de contenido
- 1 ¿Que te quiere decir Jesús en la cita bíblica Jn 5 24?
- 2 ¿Quién cree en mí no morira para siempre biblia catolica?
- 3 ¿Qué significa la palabra condenación según la Biblia?
- 4 ¿Que le sucede a una persona que recibe a Cristo?
- 5 ¿Qué es la vida eterna para los cristianos?
- 6 ¿Cuál es la Biblia que dice que todo aquel que vive y cree en mí no morirá eternamente?
- 7 ¿Qué dice la Biblia sobre el que oye mi palabra y cree al que me envió?
- 8 ¿Qué dice la Biblia sobre el agua que yo le daré?
¿Que te quiere decir Jesús en la cita bíblica Jn 5 24?
Si alguien escucha la Palabra de Jesús y si cree este mensaje del Padre, entonces ese alguien tiene vida eterna. Esta es una declaración de salvación por fe. En ese momento, él o ella tiene vida eterna. Vida eterna por definición, es vida que nunca termina.
¿Quién cree en mí no morira para siempre biblia catolica?
25 Le dijo Jesús: Yo soy la aresurrección y la bvida; el que cree en mí, aunque esté cmuerto, dvivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá jamás.
¿Qué dijo Jesús sobre la vida eterna?
Juan 12:25. El que ama su vida, la perderá; pero el que aborrece su vida en este mundo, la guardará para vida eterna (Jn 12:25).
¿Qué significa la palabra condenación según la Biblia?
Juzgar a otros o ser juzgados por Dios, ser hallados culpables o ser reprobados. En el estado inmortal, la condenación es una referencia a la limitación del progreso individual y a la imposibilidad de tener acceso a la presencia de Dios y a Su gloria. La condenación existe en distintos grados.
¿Que le sucede a una persona que recibe a Cristo?
Varias cosas maravillosas suceden cuando nos arrepentimos y recibimos al Señor Jesucristo como nuestro Salvador. Somos perdonados de todos nuestros pecados y librados de ser condenados por Dios y del castigo eterno. Como resultado, por primera vez en nuestras vidas, tenemos felicidad y paz incalculables.
¿Qué es vida eterna según la Biblia?
La vida eterna es una frase que se utiliza en las Escrituras para definir la calidad de vida que tiene nuestro Padre Celestial. El Señor declaró: “… ésta es mi obra y mi gloria: Llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre” ( Moisés 1:39 ). La inmortalidad es vivir para siempre como ser resucitado.
¿Qué es la vida eterna para los cristianos?
La vida eterna es un regalo de Dios que Jesús ganó para la humanidad al morir en la cruz, y consiste en vivir eternamente con nuestro Creador después de la muerte terrena. En principio, el hombre fue hecho para vivir eternamente, pero el pecado ocasionó una ruptura con Dios y, como consecuencia, la muerte.
¿Cuál es la Biblia que dice que todo aquel que vive y cree en mí no morirá eternamente?
Reina Valera 1909 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Biblia Jubileo 2000 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Sagradas Escrituras 1569 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? King James Bible
¿Cuál es la Biblia que dice que el que cree tiene vida eterna?
En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna. Nueva Biblia Latinoamericana «En verdad les digo: el que cree, tiene vida eterna. Reina Valera Gómez De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna. Reina Valera 1909 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Biblia Jubileo 2000
¿Qué dice la Biblia sobre el que oye mi palabra y cree al que me envió?
En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. Juan 14:19 Un poco más de tiempo y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
¿Qué dice la Biblia sobre el agua que yo le daré?
Juan 4:14 pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna. Juan 5:24 En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.