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¿Qué tan seguros son los autos autonomos?
De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras -IIHS-, los vehículos autónomos solo pueden evitar un tercio de los accidentes viales, mismos que son producto de los errores humanos.
¿Qué opina de los carros que se conducen solos cree que son seguros para las personas?
Aunque la tecnología de los vehículos autónomos no es perfecta, y quizá nunca lo será, la mayoría de los expertos aceptan que tiene potencial para ser, por mucho, más segura que muchos conductores humanos. La tecnología de conducción autónoma ya ha recibido el crédito de haber salvado vidas.
¿Qué opinas de los coches autónomos por qué?
Cuando los coches autónomos conquisten nuestras carreteras, los accidentes se reducirán notablemente, hasta casi desaparecer, ya que la tecnología estará testada y no incumplirá las normas de conducción, como excesos de velocidad, adelantamientos peligrosos, superar la tasa de alcoholemia, etc.
¿Cómo afectan los aplazamientos de pago de vehículos a los consumidores?
Los aplazamientos de pago de vehículos también están generando cierta preocupación en todo el mundo, pues los consumidores estadounidenses más jóvenes tienen más del doble de probabilidades de retrasar sus pagos (23\% de los consumidores entre 18 y 34 años lo haría, frente al 10\% de la muestra general del estudio).
¿Por qué los consumidores consumen más de lo que deberían?
Es decir, buscan la mayor satisfacción y placer posible en base a sus recursos. No obstante, en ocasiones, y debido al importante papel que juegan la publicidad o el marketing, puede que un consumidor se llegue a exceder de sus posibilidades y actúe irracionalmente consumiendo más de lo que debería.
¿Por qué no conoces el comportamiento del consumidor?
Puedes haber creado el mejor producto o servicio del mundo, pero si no conoces el comportamiento del consumidor, difícilmente alcanzarás el éxito.
¿Por qué el comportamiento del consumidor cambió?
El comportamiento del consumidor cambió, pasando a integrar la colectividad. En sus relaciones comerciales, los nuevos clientes quieren sentirse parte de algo mayor, parte de la comunidad en la que participan. Este cambio explica, por ejemplo, la tendencia por el uso de bolsas ecológicas en lugar de las tradicionales bolsas plásticas.