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¿Qué son servicios personales ejemplos?
Un servicio personal es el que una persona natural, de forma personal y directa presta a un tercero, y por ello obtiene una compensación económica o remuneración, que bien puede ser salarios, honorarios, servicios, etc.
¿Cuáles son los servicios al personal?
El Departamento de Servicios al Personal se encarga de controlar, evaluar y operar el sistema de selección, reclutamiento e inducción de personal, así como agilizar los trámites para la obtención de servicios de seguridad social, y controlar la aplicación y disfrute de premios, estímulos y recompensas civiles y las …
¿Qué son las actividades de servicios personales?
9609 Otras actividades de servicios personales n.c.p. Esta clase incluye: Las actividades de baños turcos, sauna y baños de vapor, solarios, y salones de reducción y adelgaza- miento, salones de masaje, entre otros. Las actividades de astrología y espiritismo.
¿Qué servicios existen?
Ejemplos de servicios
- Servicios de alimentación.
- Servicios de transporte poblacional.
- Servicios de limpieza doméstica.
- Servicios de telecomunicaciones.
- Servicios de interpretación y traducción.
- Servicios editoriales.
- Servicios de reparación.
- Servicios educativos.
¿Qué es el servicio?
El servicio es toda actividad económica que beneficia a las personas, sin la producción de bienes materiales, en el sector primario y secundario dentro de la economía. Todo servicio es consumido bajo la responsabilidad del cliente y la aceptación de una factura o contrato, ya que al consumirse se aceptan las condiciones del servicio.
¿Cuál es la diferencia entre un servicio y un bien?
Desde el punto de vista económico, se puede decir que el servicio es lo mismo que un bien, pero se presenta de manera intangible, por lo tanto, se presenta únicamente al consumidor sin poseerlo.
¿Cuál es la diferencia entre servicio y cliente?
Es poner primero al cliente; servicio es que toda la línea de enlace sea simpática con el público. Albrech (1990) Consiste en la aplicación de esfuerzos humanos o mecánicos a personas, animales u objetos. Los servicios son intangibles, no se pueden percibir por los sentidos, son perecederos y no se pueden almacenar. Santesmases (1991)
¿Cuáles son las características de los servicios?
Los servicios comprenden una gran cantidad de características que particularmente los diferencian de los productos, algunas de estas características son: Intangibilidad: Suele ser la más básica de los servicios, ya que, al comprarse, no se pueden ver ni tocarse previamente.