Cuantas palabras tiene una tesis de licenciatura?

¿Cuántas palabras tiene una tesis de licenciatura?

La tesis debe tener 80 páginas/ aproximadamente 24.000 palabras (esto aplica, por ejemplo, a la fuente Calibri, tamaño de letra 12 y espaciado de línea 1.5).

¿Cómo se estructura una tesis de licenciatura?

Básicamente, la tesis se divide en tres secciones principales: 1) la sección inicial; 2) el cuerpo del trabajo, y 3) la sección final. La sección inicial incluye elementos como la portada, la dedicatoria, los agradecimientos, el índice, el resumen, el epígrafe y la introducción.

¿Cuántos parrafos tiene una tesis?

Consiste en una hoja donde en primer término escribimos, gobernado por el título “Abstract”, un resumen breve de la tesis, que puede consistir en tres párrafos.

¿Cómo se redacta una tesis?

Normalmente, la tesis se divide en capítulos y apartados o subapartados para facilitar su lectura. Cada capítulo deberá estar enumerado y tener un título que especifique su contenido. En cuanto al estilo, la tesis será redactada con un lenguaje apropiado a la disciplina y objeto de estudio.

LEA TAMBIÉN:   Como se transmite la Corynebacterium?

¿Cuáles son las secciones de una tesis?

Básicamente, la tesis se divide en tres secciones principales: 1) la sección inicial; 2)  el cuerpo del trabajo, y 3) la sección final. La sección inicial incluye elementos como la portada, la dedicatoria, los agradecimientos, el índice, el resumen, el epígrafe y la introducción.

¿Qué es una tesis y para qué sirve?

Generalmente, la tesis es el trabajo académico escrito que permite demostrar que el sustentante amerita el grado al cual aspira: licenciatura, maestría o doctorado (Sabino, 15). La aceptación de la tesis por un grupo de sinodales implica que el trabajo se reconoce como un aporte científico significativo (Cubo de Severino, 268).

¿Cuál es la diferencia entre una disertación y una tesis?

Otra diferencia clave es que se le da mucha más independencia al trabajar en una disertación. Tú eliges el tuyo tema de disertación, y debe realizar la investigación y escribir la tesis usted mismo (con la ayuda de su supervisor).

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las edades de los rios y porque se caracterizan?