Tabla de contenido
¿Qué son los trans especies?
Y hablamos de manera literal, los trans-especie son hombres o mujeres que se llegan a sentir como gatos, perros, disfrazándose y actuando como estos animales. Quieren ser reconocidos y aceptados sin ser juzgados por sentirse animales presos en un cuerpo humano.
¿Cuando los animales crean arte?
Arte en cautiverio Pintar es una actividad con la que el animal puede ejercitar su mente, en vez de solamente su cuerpo, «enriqueciendo» así el aburrido entorno de la cautividad. La idea es revertir los comportamientos repetitivos y compulsivos de los animales.
¿Qué significan estos animales en la historia del arte?
La representación de los animales en el arte ha sido algo constante a través de la historia. Los animales adquieren un carácter místico, en donde se les da cualidades de protección, sanación, guía, mal augurio, entre otras.
¿Cómo se le llama a una persona mitad animal?
En folclore, mitología y antropología, la forma más conocida de teriantropía es licantropía (del Griego lycos («lobo») y anthrōpos («ser humano»), el término técnico para la transformación de humano a animal.
¿Qué significa el término teriantropía?
La palabra teriantrópico es un adjetivo documentado en latín científico (therianthropic) hacia 1885-1890 que designa a ‘lo que es parcialmente bestia (therión) y parcialmente humano (ánthropos) en su forma o aspecto’; también ‘lo relacionado con deidades o dioses concebidos o representados en tales formas’.
¿Qué son los trans-especies?
Otro nombre para reconocer a los trans-especie es como otherkin, que son las personas que creen que poseen una identidad parcial o enteramente no humana; el rasgo característico de esta especie es que no solamente se sienten animales sino como algo más espiritual, algo así como duendes o seres míticos.
Los trans-especie buscan en las redes comprensión, una manera de compartir sentimientos, fotografías, sensaciones, avance en sus derechos, reconocimiento… También se reconoce a los trans-especie como otherkin, personas que creen que poseen una identidad parcial o enteramente no humana.
¿Por qué los trans-especies quieren renunciar a sus derechos humanos?
De hecho, han dado un paso más quieren renunciar a sus derechos humanos para ser amparados por los de protección animal. Quieren ser reconocidos y aceptados sin ser juzgados por sentirse animales presos en un cuerpo humano. Los trans-especie se visten y actúan como el animal que sienten que son.