Donde se coloca el resumen?

¿Dónde se coloca el resumen?

El resumen está situado después del prólogo y antes del índice. El resumen se escribe en presente o pretérito perfecto. El objetivo del trabajo debe estar especificado en el resumen.

¿Dónde debe ir el resumen ejecutivo?

¿Dónde colocar el índice en el informe ejecutivo? Aunque la función del índice es estructurar y enumerar las páginas del plan de financiación -y, por lo tanto, suele colocarse en la primera hoja del plan- al incluir un ejemplo de resumen ejecutivo de nuestra idea de negocio, la norma general varía.

¿Cómo se dice antes y después de que?

Tal y como señala el Diccionario panhispánico de dudas, tradicionalmente se usaron solo las locuciones conjuntivas antes que y después que, que se consideraban las únicas adecuadas. Sin embargo, en la actualidad se admiten también antes y después de que, surgidas del cruce de antes/después que y antes/después de, respectivamente.

LEA TAMBIÉN:   Como se construye el Titanic?

¿Cómo se escribe un resumen?

El resumen está situado después del prólogo y antes del índice. El resumen se escribe en presente o pretérito perfecto. El objetivo del trabajo debe estar especificado en el resumen. El planteamiento del problema debe estar explicado en el resumen. Las preguntas de investigación o hipótesis deben estar brevemente explicadas.

¿Cómo se escribe el resumen de un trabajo?

El resumen está situado después del prólogo y antes del índice. El resumen se escribe en presente o pretérito perfecto. El objetivo del trabajo debe estar especificado en el resumen.

¿Cuánto puede ocupar un resumen de un trabajo?

La regla general es que un resumen no puede ocupar más del 5 por ciento del trabajo, y no puede exceder la página. La razón es que siempre debe ser posible revisar rápidamente el resumen de tu TFG. Debes poner el resumen de tu TFG después del prólogo y antes del índice. Debes escribir el resumen en presente o en pretérito perfecto.

LEA TAMBIÉN:   Que tan peligroso es el parkour?