Que son los graficos en Word 2016?

¿Qué son los gráficos en Word 2016?

Cuando se trata de documentos en los que debas presentar estadísticas, puedes emplear gráficos. Los gráficos mejoran la forma en que presentas los datos en tu documento, de modo más dinámico y comprensible.

¿Qué son las gráficas de área?

Los gráficos de áreas permiten identificar tendencias en los datos en el transcurso del tiempo. Son parecidos a los gráficos de líneas, pero se diferencian en que el espacio situado debajo de las líneas está sombreado para que se aprecie mejor la magnitud de las tendencias.

¿Qué es un gráfico de área en Excel?

En un gráfico de área se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de área se pueden usar para trazar el cambio con el tiempo y para llamar la atención en el valor total en una tendencia.

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¿Cómo hacer una grafica de área?

Un gráfico de área simple se dibuja trazando puntos de datos en una cuadrícula de coordenadas cartesianas, uniendo estos puntos con una línea y finalmente rellenando el espacio debajo de la línea.

¿Qué son los gráficos en Word?

Gráficos en Word Cuando se trata de documentos en los que debas presentar estadísticas, puedes emplear gráficos. Los gráficos mejoran la forma en que presentas los datos en tu documento, de modo más dinámico y comprensible.

¿Cuáles son los diferentes tipos de gráficos en Word 2013?

Word 2013 cuenta con una seriede gráficos, cada uno con distintas cualidades, que te ayudaran en diversaslabores. Gráfico de columnas: Usa barras verticales para la representación de datos. Este tipo de gráficas suelen representar diferentes tipos de datos, pero por lo general se usan para dar información comparada. Gráfico lineal:

¿Cómo crear un gráfico en Excel?

Haga clic en Insertar > Gráfico. Haga clic en el tipo de gráfico y luego haga doble clic en el gráfico que quiera. Sugerencia: Si necesita ayuda para decidir qué gráfico es mejor para sus datos, vea Tipos de gráficos disponibles.

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¿Cómo cambiar el tipo de gráfico en Excel?

Haga clic en Insertar > Gráfico. Haga clic en el tipo de gráfico y luego haga doble clic en el gráfico que quiera. Sugerencia: Si necesita ayuda para decidir qué gráfico es mejor para sus datos, vea Tipos de gráficos disponibles. En la hoja de cálculo que aparece, cambie los datos predeterminados por su información.