Que son los elementos del concepto?

¿Qué son los elementos del concepto?

Un elemento es una pieza, fundamento, móvil o parte integrante de un cosa. Un elemento es un principio físico o químico de los cuerpos. En Química, un elemento es una sustancia formada por átomos que tienen el mismo número de protones nucleares.

¿Cuáles son los elementos del concepto de la administración?

Objetivo: la administración siempre está enfocada a lograr determinados fines o resultados. Eficacia: se refiere a lograr los objetivos satisfaciendo los requerimientos del producto o servicio en términos de cantidad y tiempo. Eficiencia: esto es hacer las cosas bien.

¿Cuáles son los cinco elementos de la administración?

La administración, ya sea de una empresa, organización o negocio, comprende 5 funciones básicas: Planeación, Organización, Coordinación, Dirección y Control.

¿Cuáles son los elementos?

Definición de elemento. Del latín elementum, un elemento es un principio químico o físico que forma parte de la composición de un cuerpo. Para la filosofía antigua, existían cuatro elementos que suponían los principios fundamentales inmediatos para la constitución de los cuerpos: el aire, el agua, la tierra y el fuego.

LEA TAMBIÉN:   Como se le puede decir a un diamante?

¿Cuáles son los cuatro elementos esenciales?

La existencia de estos cuatro elementos esenciales fue postulada por parte de los griegos. Para los chinos, en cambio, los elementos eran cinco: el agua, la tierra, el fuego, la madera y el metal. Cabe mencionar que la filosofía tradicional china los entiende como tipos de energíaen constante interacción.

¿Cuáles son los elementos de la comunicación?

Qué son los Elementos de la comunicación: Los elementos de la comunicación son emisor, receptor, código, mensaje, canal de comunicación, ruido y retroalimentación. Los elementos de la comunicación son aquellos que intervienen en cualquier tipo de comunicación.

¿Cuáles son los elementos más activos?

*los más activos son el oxígeno y los halógenos; *muchos de ellos presentan alotropía, una propiedad que permite a ciertos elementos tener diferentes estructuras químicas (el oxígeno, por ejemplo, puede presentarse como O2, oxígeno atmosférico, o como O3, ozono). Definición siguiente →