Que son las listas de referencias?

¿Qué son las listas de referencias?

¿Qué es la lista de referencias? La lista de referencias incluye las referencias bibliográficas de los recursos de información que el investigador citó en su estudio. Esta se coloca al final del trabajo investigativo.

¿Cómo hacer una lista de referencias en formato APA?

  1. Autor Apellido(s) e inicial(es) del nombre.
  2. Fecha de publicación.
  3. Título del artículo.
  4. Título de la revista.
  5. Volumen.
  6. Número si es una revista de paginación separada.
  7. Páginas si es un periódico o magacín se utiliza p. o pp. antes del número o números de la página.

¿Cuánto es la sangría según APA?

Ponga siempre sangría a la primera línea de cada párrafo del texto a 1.27 cm (0.5 pulgadas) del margen izquierdo.

¿Qué son las referencias en un formato APA?

LEA TAMBIÉN:   Como solucionar la conexion no es privada es posible que los atacantes esten intentando robar tu informacion de?

Las referencias se enlistan al final de un trabajo como especie de un directorio para localizar las fuentes originales. Las referencias son fundamentales en un formato APA para evitar el plagio.

¿Cómo hacer una lista de referencias?

La lista de referencias se empieza en una página nueva. Se titula simplemente «Referencias», con la primera letra en mayúscula y el resto en minúsculas. El título se coloca centralizado en la parte superior de la página.

¿Cuáles son los propósitos de la lista de referencias?

Uno de los propósitos principales de la lista de referencias es que los lectores de un trabajo puedan identificar con precisión y certeza los recursos citados y acceder a éstos para examinarlos. Se busca que cada cita incluida en la lista de referencias contenga la información suficiente para satisfacer este fin.

¿Por qué la fuente de la cita no aparece en la lista de referencias?

Por ejemplo, si abre el documento con una cita inspiradora de una persona famosa, la fuente de la cita no aparece en la lista de referencias porque la cita está destinada a establecer el escenario para el trabajo, no para justificar un punto clave.

LEA TAMBIÉN:   Por que humanizan a los perros?