Como citar una revision bibliografica en apa?

¿Cómo citar una revision bibliográfica en apa?

– Autor/a (apellido -sólo la primera letra en mayúscula-, coma, inicial de nombre y punto; en caso de varios autores/as, se separan con coma y antes del último con una «y»), año (entre paréntesis) y punto, título completo (en letra cursiva) y punto; ciudad y dos puntos, editorial.

¿Qué se pone en una revision bibliografica?

Una revisión bibliográfica es un análisis de documentos acerca de un tema que se está rastreando. Presenta la información publicada sobre un tema y plantea una organización de ese material de acuerdo con un punto de vista. Se utiliza para recopilar y comentar la literatura publicada sobre un tema.

¿Cómo se hace un artículo de revision bibliografica?

La regla fundamental, para escribir un artículo de esta clase es preparar un guión. Puede tener una introducción donde se fijen los objetivos del trabajo. Una descripción del método de localización, selección y evaluación de estudios primarios. Una discusión donde se explica las diferencias de los estudios primarios.

LEA TAMBIÉN:   Que factor influye en la intensidad de la rivalidad entre las organizaciones?

¿Cómo llevar a cabo una revisión bibliográfica de manera eficaz?

Los siguientes pasos te ayudarán a llevar a cabo una revisión bibliográfica de manera eficaz: 1. Justificación de la revisión bibliográfica. 2. Recopilación de la bibliografía. 3. Evaluación y selección de la bibliografía. 4. Elaboración de la revisión bibliográfica.

¿Cuál es la diferencia entre un artículo de revisión y un trabajo original?

La diferencia fundamental entre una revisión y un trabajo original o estudio primario, es la unidad de análisis, no los principios científicos que se aplican. El tema de un artículo de revisión es bastante general en comparación con el del los artículos de investigación.

¿Cuáles son las referencias bibliográficas?

Las referencias bibliográficas, que suelen figurar en un apartado de obras citadas al final del . trabajo, deben incluir todos los datos necesarios para que sea posible identificar y ubicar las . fuentes que el autor consultó.

¿Cuáles son los objetivos de una revisión bibliográfica?

Objetivos de una revisión bibliográfica El objetivo de una revisión bibliográfica es compilar todo lo publicado en la literatura científica sobre un tema. Con esto, generalmente se pueden conseguir dos objetivos: Identificar lagunas que se deben estudiar en el futuro

LEA TAMBIÉN:   Cuanto es el alcance de una bala de FAL?