¿Qué significa tener las 4 muelas del juicio?
Las muelas del juicio, cordales o terceros molares son el tercer molar, que suele aparecer en el ser humano entre los 18 y 25 años de edad, aunque pueden aparecer en una edad más temprana, más avanzada, o no aparecer siquiera. En algunas ocasiones no erupcionan las cuatro muelas, sino solo algunas de ellas.
¿Qué número son las muelas del juicio?
Muelas del juicio o terceros molares: superior derecho (18) e izquierdo (28); inferior izquierdo (38) y derecho (48).
¿Por qué salen las muelas del juicio?
Por eso motivo es habitual que en determinadas personas aparezcan ciertos dolores, inflamación de la zona o procesos infecciosos. Y, en algunas ocasiones, es necesario quitar las muelas del juicio para evitar estas molestias y posibles futuros problemas. A todo el mundo le salen las muelas del juicio.
¿Qué pasa si las muelas del juicio no han aflorado?
Si las muelas del juicio no han aflorado pueden provocar quistes o daños en la raíz de la segunda muela. En ese caso conviene también que se extraigan. Si la zona de tejidos blandos cercana a las cordales se suele infectar con cierta frecuencia.
¿Qué inconvenientes tiene la extracción de las muelas del juicio?
¿Qué inconvenientes tiene su extracción? Aunque en determinados pacientes la extracción de las muelas del juicio puede ser muy beneficiosa, es conveniente que sepan que también e xisten algunas pequeñas molestias aparejadas a la intervención: Dolor: sacarse las muelas del juicio puede provocar un dolor algo más elevado de lo habitual.
¿Por qué las muelas del juicio son tan difíciles de extraer?
Este mito puede originarse debido a que las muelas del juicio son más difíciles de extraer, pues en ocasiones tienen grandes raíces que dificultan la intervención. Después de una extracción no se deben cepillar los dientes: completamente incierto.