Tabla de contenido
- 1 ¿Qué práctica tiene el propósito de hacer que los servicios y características nuevos y modificados estén disponibles para su uso?
- 2 ¿Qué práctica proporciona información sobre las relaciones entre componentes de un servicio?
- 3 ¿Qué grupos deberían ser considerados como partes interesadas?
- 4 ¿Cuál es la clave para determinar las partes interesadas?
¿Qué práctica tiene el propósito de hacer que los servicios y características nuevos y modificados estén disponibles para su uso?
El propósito de la práctica de administración de versiones es hacer que los servicios y funciones nuevos y modificados estén disponibles para su uso. Definición: Lanzamiento. Una versión de un servicio u otro elemento de configuración, o una colección de elementos de configuración, que está disponible para su uso.
¿Qué práctica proporciona información sobre las relaciones entre componentes de un servicio?
La gestión de la configuración proporciona información sobre los CI que contribuyen a cada servicio y sus relaciones: cómo interactúan, se relacionan y dependen entre sí para crear valor para los clientes y usuarios. Esto incluye información sobre las dependencias entre servicios.
¿Cómo se determinan las partes interesadas?
En las primeras 5 columnas (grupo, #, parte interesada, contacto y procesos de interacción) determinamos las partes interesadas. En las siguientes 3 (necesidades, expectativas, cómo impacta al SGC) determinamos sus necesidades y expectativas.
¿Qué son las partes interesadas y los requisitos?
Las partes interesadas y los requisitos, pasan a ser factores clave del SGC para suministrar bienes y servicios que cumplan estos requisitos. Los requisitos y las propias partes interesadas varían a lo largo del tiempo, es por eso que deben ser revisadas de forma periódica por la alta dirección de la organización.
¿Qué grupos deberían ser considerados como partes interesadas?
Si los requisitos y todas las interface con estos grupos afectaran las operaciones, proyectos, productos, procesos o resultados y los resultados de la empresa, debe ser considerado como una parte interesada. ¿Qué grupos deberían considerarse como partes interesadas? Clientes.
¿Cuál es la clave para determinar las partes interesadas?
La clave para determinar cada una de las partes interesadas será la evaluar la manera en la que probablemente puede influir en los resultados de las empresas. No se trata de posibilidad sino de probabilidad.