Que nutrientes aporta el chocolate negro?

¿Qué nutrientes aporta el chocolate negro?

El chocolate contiene fosforo, magnesio, hierro, potasio, calcio, zinc, cobre, manganeso, vitaminas A, B1, B2, B3, C, E, acido pantoténico, tiamina y riboflavina, cafeína, teobromina y taninos, antioxidantes naturales, etc.

¿Cómo estimula el chocolate al sistema nervioso?

Estimulante y saciante. El chocolate tiene cafeína y teobromina, sustancias que estimulan el sistema nervioso central. Por eso nos sentimos más enérgicos cuando comemos chocolate y por esto mismo debemos cuidar lo que consumimos.

¿Qué proteína tiene el chocolate negro?

¿Qué contiene el chocolate puro?

Nutrientes Cantidad \% Valor Diario (DV) basado en una dieta de 2000 calorías
Calorías 168 8\%
Proteína 2.2 g 4\%
Grasa total 12 g 18\%
Grasa Saturada 6.9 g 34\%

¿Qué beneficios tiene el chocolate negro troceado?

Chocolate negro troceado. El chocolate negro cuida del cerebro, mejora la salud cardiovascular y levanta el ánimo, pero sus beneficios son muchos más y puede tomarse a diario sin miedo a engordar.

¿Qué beneficios tiene el chocolate negro para el corazón?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las creencias religiosas de los incas?

Los resultados de un estudio publicado en una importante revista de cardiología, mostraron que el consumo de chocolate negro (rico en flavonoides) mejoró significativamente la circulación del corazón en adultos sanos, lo que mantine una presión arterial saludable. 15 16

¿Cómo afecta el chocolate negro a la pérdida de peso?

Como las calorías no lo son todo en la pérdida de peso, el chocolate negro se perfila más como un aliado que como un enemigo.

¿Cuál es el valor nutricional del chocolate negro?

Valor nutricional del chocolate negro Según la Fundación Española de Nutrición (FEN), el valor nutricional por 100 gramos de chocolate negro es el siguiente: Calorías: 532 kcal Proteínas: 7,8 g