Que le pidio Jesus a Simon?

¿Que le pidió Jesús a Simón?

Jesús miró fijamente a Simón y le dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás, pero te llamarás Cefas, que quiere decir Pedro (roca). Según Juan 1:40-42 fue su hermano Andrés quien lo introdujo al grupo, tras encontrarse ambos entre los seguidores de Juan el Bautista.

¿Qué ocurrio cuando Jesús estaba comiendo en la casa de Simón?

3 Mientras Jesús estaba en Betania, comiendo en casa de Simón el leproso, llegó una mujer con un frasco lleno de un valioso perfume de nardo puro, y rompiendo el frasco, derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús.

¿Qué ocurre al entrar a Jerusalén?

Las multitudes se reúnen alrededor de Jesús y creen en él, en Juan 12: 9-11 después de que resucitara a Lázaro de la muerte, y al día siguiente las multitudes que se habían reunido para la fiesta en Jerusalén dan la bienvenida a Jesús cuando entra en Jerusalén.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa con el producto marginal cuando el producto medio disminuye?

¿Qué es lo que le pide Jesús a Pedro?

En Mateo 16:18, Jesús continúa: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos.

¿Que le pidió Jesús a Pedro en la pesca milagrosa?

Jesús con la pesca milagrosa deja manifestada su santidad, de manera que Simón ante su presencia reconoce su condición pecaminosa y le pide al Señor se aleje de él. Lucas 5:8 (NVI): Al ver esto, Simón Pedro cayó de rodillas delante de Jesús y le dijo: -¡Apártate de mí, Señor; soy un pecador!

¿Qué hizo el pequeño hombre cuando Jesús estaba comiendo en su casa?

Zaqueo era un hombrecito así, pequeñito en verdad. Entonces él a un sicómoro subió para poder ver a Jesús. El Salvador le vio allí y subiendo se acercó. Y le dijo: Zaqueo baja ya, pues a tu casa voy a ir.

LEA TAMBIÉN:   Que significa NM² KG²?

¿Qué hizo Jesús cuando entro a la ciudad de Jerusalén?

Según el Nuevo Testamento, Jerusalén era la ciudad a la que Jesús fue llevado como un niño, para ser presentado en el Templo (Lucas 2:22) y para asistir a las fiestas (Lucas 2:41). Según los evangelios canónicos, Jesús predicó y curó en Jerusalén, sobre todo en los patios del templo.