¿Qué hace un secretaria recepcionista?
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos Institucionales.
¿Qué es la recepción en una empresa?
Corresponde al punto de transferencia de propiedad entre un proveedor y un cliente. Es una etapa de control importante para garantizar la conformidad de la mercancía antes su integración en las existencias de la empresa.
¿Qué significa en proceso de recepción?
La recepción de mercancías es el proceso mediante el cual los productos que han sido adquiridos a un proveedor, llegan al almacén para que sean clasificados, controlados y colocados en él.
¿Cuáles son las funciones del departamento de recepción?
Realizar de manera cualificada y responsable la realización, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrolla en el Departamento de Recepción: Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del Departamento.
¿Cuáles son las funciones de la recepción?
Además es el sub-departamento encargado de elaborar estadísticas y previsiones. La Recepción propiamente dicha, realiza sus funciones desde antes que el cliente llegue al hotel, durante su estadía, y hasta que éste se retira del hotel: Hacer el pre registro de pasajeros y grupos. Asignar habitaciones reservadas.
¿Cuáles son las funciones de un recepcionista?
En ciertos casos, especialmente en el caso de compañías pequeñas, las tareas de los Recepcionistas tienden a coincidir con las de un Asistente Administrativo, las cuales, a su vez, pueden incluir funciones de Recursos Humanos (Contabilidad y Logística).
¿Cuáles son las actividades que realiza una recepcionista de oficina?
¿Quieres saber más sobre las actividades que realiza una recepcionista de oficina? Las actividades que realiza una recepcionista de oficina tienden a coincidir con las de un Asistente Administrativo, las cuales, a su vez, pueden incluir funciones de Recursos Humanos (Contabilidad y Logística).