Tabla de contenido
¿Qué funciones realiza un gerente de tienda?
Funciones de un gerente de tienda
- Lidera al equipo que trabaja en la tienda.
- Organiza los turnos de trabajo.
- Supervisa el óptimo manejo de los productos.
- Atiende los reclamos de los clientes.
- Realiza los informes de ventas para enviar a la casa matriz.
¿Cuáles son los elementos que se deben utilizar en un puesto de trabajo?
Cada puesto de trabajo se compone básicamente de tres elementos principales:
- Tareas: son las funciones básicas, que componen el “día a día” del trabajador.
- Obligaciones: son los conjuntos de tareas que constituyen actividades completas relevantes o significativas.
¿Qué son los componentes del puesto de trabajo?
Puesto de trabajo es el lugar que ocupa determinada persona para poder cumplir determinada tarea u oficio, sus componentes son los materiales que esa persona debe utilizar para llevar a feliz término la labor que se le encomendó.
¿Qué elementos son los más comunes a evaluar en los puestos de trabajo en oficinas?
Se consideran en la evaluación los elementos más comunes de estas estaciones de trabajo (silla, superficie de trabajo, pantalla, teclado, mouse y otros periféricos).
¿Cómo evaluar un puesto de trabajo en oficina?
La evaluación por puntos es el método más utilizado para la evaluación de puestos. Bajo este método, los puestos se dividen en función de varios factores como la habilidad, el esfuerzo, la formación, el conocimiento, los peligros, la responsabilidad, etc., posteriormente se asignan puntos a cada uno de estos factores.
¿Qué es la plantilla de descripción del puesto de gerente de tienda?
Esta plantilla de descripción del puesto de gerente de tienda está optimizada para su publicación en bolsas de trabajo y páginas de empleo en Internet, y tu empresa podrá personalizarla fácilmente. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad
¿Qué hace un gerente de la tienda?
El Gerente de la tienda será responsable de mantener la cultura general de la tienda y de asegurar que el personal también represente y acepte la cultura y los objetivos de la tienda. Supervisará los estándares operativos y organizativos de la tienda e implementará la estrategia de marketing, publicidad y finanzas dictada por la alta dirección.
¿Cuáles son las responsabilidades de un gerente de tienda?
Los candidatos con más posibilidades de éxito serán los que tengan experiencia en planificación financiera, contratación de empleados o gestión de ventas en tiendas minoristas. Entre las responsabilidades de un gerente de tienda se podría incluir la supervisión de subdirectores de tienda.
¿Qué hace un gerente de tienda minorista?
Buscamos un gerente de tienda minorista orientado a los resultados que sea responsable de la gestión general de la tienda. El candidato que sea seleccionado tendrá que ser capaz de mejorar la satisfacción del cliente, cumplir los objetivos de ventas y rentabilidad y dirigir al personal de manera eficaz.