Que factores provocan un derrame cerebral?

¿Qué factores provocan un derrame cerebral?

¿Corro el riesgo de tener un derrame cerebral?

  • El hábito de fumar.
  • El consumo excesivo de alcohol.
  • El consumo de drogas (como la cocaína o la heroína)
  • La diabetes.
  • La falta de actividad física y la obesidad.
  • Los problemas del ritmo cardíaco (como la fibrilación auricular)
  • El colesterol alto.

¿Qué personas son propensas a sufrir un derrame cerebral?

Factores de riesgo incontrolables Las mujeres embarazadas tienen un riesgo mayor de sufrir un derrame cerebral. También el riesgo es mayor en aquellas mujeres que toman píldoras anticonceptivas y también en aquellas que fuman o tienen factores de riesgo tales como la presión arterial alta. Raza o etnia cultural.

¿Qué probabilidades hay de que alguien sobreviva a un derrame cerebral?

Estas son algunas estadísticas de un estudio de 836 pacientes con derrame cerebral: El 57\% de los supervivientes de derrame cerebral menores de 50 años sobrevivieron más de cinco años después del derrame cerebral. El 9\% de los supervivientes de derrame cerebral mayores de 70 años sobrevivieron más de cinco años.

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¿Qué es un aumento de oferta?

Ocurre un aumento de oferta cuando dicha curva se desplaza hacia la derecha. Este aumente puede obedecer a los factores siguientes: Disminución del coste de los factores de producción. Cuando los costes productivos se dan a la baja hace que la producción de bienes sea más barata y rentable.

¿Cuáles son los factores que afectan la cantidad ofertada?

El precio no es el único factor que afecta la cantidad ofertada. El desplazamiento de la curva de oferta: los cambios en los costos de producción y factores relacionados pueden causar que toda una curva de oferta se desplace a la derecha o a la izquierda. Esto hace que se ofrezca una cantidad mayor o menor a diferentes precios.

¿Por qué el precio de los productos aumenta?

Esto puede suceder por varias razones. Una razón es cuando un producto se vuelve más abundante en el mercado, su precio baja con respecto a otros bienes y servicios; sin embargo, cuando se vuelve relativamente más escaso, su precio aumenta.

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¿Cómo influyen las ofertas en la cantidad ofrecida de un producto?

Por tanto, influyen en la cantidad ofrecida de un producto. La oferta se refiere a la cantidad de un producto o servicio que los proveedores pueden ofrecer al mercado a diferentes precios durante un período de tiempo. La oferta no es constante en el tiempo, sino que aumenta o disminuye asiduamente.