Que es un libro editado?

¿Qué es un libro editado?

Libros editados Hay libros que contienen aportaciones de múltiples autores. Un editor se encarga de revisar estas aportaciones y organizarlas para dar forma a la obra final. Esto se conoce como un libro editado.

¿Cómo citar un libro de segunda edición?

(Año de publicación). Título del libro. (Número de edición ed.). Lugar de publicación: Editorial.

¿Cómo citar un libro editado en APA 7?

Cuando citamos un libro editado, colocamos el nombre de la persona editora al principio de la referencia, donde iría el nombre del autor. En este caso, el nombre del editor se escribe con el apellido primero, seguido de las iniciales. Luego se coloca la abreviatura «Ed.» entre paréntesis.

¿Cómo citar un libro actualizado?

APELLIDO(S), Nombre. Título del libro en cursiva. Edición. Lugar de publicación: editorial, año.

LEA TAMBIÉN:   Que es para ti tener una novia?

¿Cómo se escribe un libro editado?

Esto se conoce como un libro editado. Cuando citamos un libro editado, colocamos el nombre de la persona editora al principio de la referencia, donde iría el nombre del autor. En este caso, el nombre del editor se escribe con el apellido primero, seguido de las iniciales. Luego se coloca la abreviatura «Ed.»

¿Cómo hacer una referencia a un libro editado?

En una referencia a un libro editado, coloque los nombres de los editores en la posición de autor y agregue en seguida la abreviatura Ed. o Eds. entre paréntesis. Agregue también un punto final después de la abreviatura entre paréntesis (Eds.).

¿Cómo nombrar un editor de libros?

El nombre del editor de libros debe ir precedido de la palabra “En”. Proporcione los apellidos iniciales para todos los editores (para trabajos de referencia sustanciales con una editorial grande nombrar el editor principal seguido de et al. es aceptable). Marquez, G. G. (1998).

LEA TAMBIÉN:   Quien fue el que unifico china?

¿Cuál es la diferencia entre un libro digital y una nueva edición?

En cambio, una nueva edición sí requiere de un nuevo ISBN, porque hay variaciones sustanciales respecto a la primera edición. Por la misma razón, una obra editada en formato tapa dura y, a la vez, como bolsillo necesita diferente ISBN. E igual para el libro digital, porque son ediciones con características diferentes.