Que es una imagen royalty free?

¿Qué es una imagen royalty free?

Ese royalty free significa que no está sujeta a ningún otro tipo de derechos que alguien pueda reclamar (derechos de imagen, marcas comerciales o edificios protegidos). Recordemos que Royalty free no significaba » foto gratis» sino simplemente foto libre de derechos.

¿Qué son las imágenes editoriales?

La fotografía editorial abarca producciones que van desde sesiones para revistas, suplementos y catálogos de moda. Cuando nos referimos a “editorial de moda” hablamos de aquellas sesiones en las que se busca contar una historia en la que destacamos las prendas y/o accesorios que queremos mostrar al público.

¿Qué significa sin regalías?

Es común pensar que “Royalty Free” significa que la música es gratis, pero no es necesariamente el caso. La música sin regalías se refiere a las pistas con licencia que no requieren que los usuarios paguen regalías recurrentes.

LEA TAMBIÉN:   Que indican las nubes grises?

¿Qué es el uso editorial?

El uso editorial es aquel que es informativo, periodístico y/o de interés general, como los artículos de periódicos/revistas o retransmisiones de noticias. Por lo tanto, si eliges una imagen para uso editorial, lo más probable es que estés bien cubierto con una licencia editorial.

¿Qué son fines editoriales?

Uso Editorial Los periódicos y revistas utilizan imágenes con fines editoriales. Una imagen con fines editoriales puede contener marcas registradas o personas sin necesitar de usos especiales para garantizar la libertad de expresión en muchos países del mundo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de licencias de imágenes?

Tipos de licencias de imágenes. Aquí entramos en arenas movedizas. Al principio resulta bastante complicado identificar las diferentes licencias, así que céntrate en entenderlas primero y luego puedes hacer un ejercicio práctico. Existen tres tipos de licencias: Con derechos de autor. Creative Commons. De dominio público.

¿Cuál es la licencia de autor de una imagen?

Licencia CC BY NC SA: debemos especificar el autor de la imagen, no podemos beneficiarnos económicamente de ésta y la nueva obra debe tener la misma licencia. Licencia CC BY NC ND: debemos especificar el autor de la imagen, no podemos beneficiarnos económicamente de ésta y no se puede modificar.

LEA TAMBIÉN:   Por que es importante conocer el origen de las palabras?

¿Qué es una licencia estándar?

Con una licencia estándar puede: Reproducir hasta 500.000 copias del recurso en todos los medios, incluyendo envases de productos, materiales impresos de marketing, documentos digitales o software.

¿Qué es la licencia de empresa de Adobe Stock?

Rogamos que los usuarios Enterprise consulten Página de licencia de empresa. Una licencia perpetua mundial de Adobe Stock le permite usar los recursos con licencia en todos los medios, incluyendo prensa, presentaciones, emisiones, páginas web y en redes sociales.