Tabla de contenido
¿Qué es un archivo de referencia?
El formato general para la referencia de una obra de archivo es agregar los cuatro elementos básicos de una referencias APA. Es decir, incluye el autor, la fecha, el título y la fuente.
¿Cómo se cita un documento no publicado?
Los documentos (como tesis, tesinas…) que no hayan sido publicados y de los que se desconoce su posible publicación se citan de acuerdo con el siguiente esquema: Apellido(s), nombre. (Año). Título de la obra en cursiva.
¿Cómo buscar bibliografia en Google?
Cómo leer, descargar, citar, vincular o traducir un libro o una revista
- Ve a Google Libros.
- Busca por título, autor, código ISBN o palabras clave.
- Para filtrar la búsqueda, haz una búsqueda avanzada.
- Haz clic en un título.
- Para descargar, citar, crear un vínculo o traducir, sigue los pasos a continuación.
¿Cómo referenciar un documento de archivo?
Apellido Autor, Inicial Autor. (Año de publicación). Título del material de archivo. Formato, Ciudad.
¿Cómo citar un archivo de Excel?
Abre el software de procesador de textos para escribir tu artículo. Escribe el pensamiento que necesita tener una cita en referencia a Excel. Escribe «Microsoft Excel» y, entre paréntesis, «versión Excel» como la cita dentro del texto.
¿Cómo obtener referencias bibliográficas?
En cuanto a procesos también contamos con uno muy sencillo, nos dirigimos a nuestra base de datos preferida y buscamos el nombre del artículo del que queramos obtener las referencias bibliográficas.
¿Cómo recuperar referencias bibliográficas en Excel?
En otras palabras, si tienes 100 papers de los que quieres recuperar sus referencias bibliográficas, no tienes más que repetir el proceso que has visto en este punto e ir pegándolas de la misma forma unas a continuación de otras en tu excel (en la fila siguiente a la que acaban las de unos empiezas con las de los otros y así sucesivamente).
¿Cómo saber si un documento no tiene título?
Si un documento no tiene título, muestra el nombre de archivo. Si no está seleccionada, muestra los nombres de archivo en los resultados de la búsqueda. Permite limitar los resultados de búsqueda en la ventana Buscar PDF a un número específico de documentos.
¿Cómo copiar las referencias bibliográficas en una hoja de cálculo?
Es decir, copiarás todas las referencias bibliográficas formateadas del paper o documentos que desees (Word, pdf o el tipo de documento que sea), seleccionarás la casilla A1 de tu hoja de cálculo y las pegarás (Edición < Pegar). Verás como se distribuyen por filas. Esto lo puedes hacer con la cantidad de documentos que quieras al mismo tiempo.