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¿Qué es la credibilidad online?
Se trata de una especie de marca o certificado de calidad (en atención al cliente y en devoluciones y reclamaciones) que garantiza tanto al cliente como al eCommerce que la página/tienda online que están visitando es segura.
¿Cómo mejorar la credibilidad?
Seis consejos para aprender a mejorar tu credibilidad
- No mientas sobre quien eres en realidad.
- Conoce el valor de lo que proporcionas.
- Ten conocimientos basados en la investigación y el análisis.
- Escucha activamente, responde cuando toque.
- No hables o escribas con tópicos de ventas.
- Mejor ser un catalizador que un héroe.
¿Cómo se construye la credibilidad?
Esta es una guía que te ayudará a construir la confianza del público en tus promesas de marca.
- La importancia de la credibilidad en las empresas.
- Pon primero a tu cliente y después a tu solución.
- Cumple con lo que ofreces.
- Por ningún motivo aceptes sobornos o regalos.
- Sé transparente en tus precios.
- Asume la responsabilidad.
¿Cómo infundir credibilidad?
Toma nota de estos 13 consejos:
- Demuestra humildad. Presumir no sólo puede dañar tu reputación, sino que puede desmotivar a todo tu equipo.
- Sé proactivo. Da el paso, hazlo tu mismo.
- Exhibe tu compromiso.
- Cumple tus promesas.
- Ayuda a tu equipo a crecer.
- No les hagas perder el tiempo.
- Mantén el equilibrio.
- Huye del chismorreo.
¿Por qué debes cuestionar la fiabilidad de un sitio web?
Debes cuestionar la fiabilidad de un sitio web si notas que tiene muchas palabras mal escritas u omisiones (por lo general, mala gramática o frases forzadas).
¿Cómo elegir un sitio web fiable?
Ten cuidado con la publicidad agresiva. Si el sitio web que elegiste tiene muchísimos anuncios en toda la página o anuncios que automáticamente reproducen audio, es probable que no sea uno fiable. Asimismo, considera buscar en otro lugar si encuentras algunos de los siguientes tipos de anuncios: Utiliza la página “Contacto” del sitio web.
¿Cómo verificar la legitimidad de mi sitio web?
Si puedes, llama al número telefónico o envía un correo electrónico a la dirección que esté ahí a fin de verificar la legitimidad del sitio web. Asegúrate de desplazarte hacia abajo hasta la parte inferior del sitio web a fin de buscar la página “Contacto”.
¿Cómo saber si un sitio web es ilegítimo?
Escribe el nombre del sitio web en un motor de búsqueda y revisa los resultados. Si el sitio web en cuestión es un peligro (o si es uno prácticamente ilegítimo), una revisión rápida en Google será suficiente a fin de informarte como corresponde.