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¿Qué es el triple bottom line ejemplos?
Ejemplos de proyectos Triple Bottom Line Ben & Jerry’s es la empresa de helados que hizo del capitalismo consciente un elemento central de su estrategia. Como se indica en su sitio web, «Ben & Jerry’s se basa y se dedica a un concepto corporativo sostenible de prosperidad vinculada».
¿Qué empresas son Triple Bottom Line?
El Triple Bottom Line, el Triple Balance o el Triple Resultado, tiene como propósito principal crear negocios y empresas más sostenibles cubriendo tres principales frentes: personas, planeta, ingresos.
¿Cuáles son las marca sostenible que cumpla con Triple Bottom Line?
el Triple bottom line son: Cemex. Coca-Cola. FEMSA.
¿Cómo medir el triple bottom line?
El desempeño social es un tanto más difícil de definir y medir que el financiero; de acuerdo con el triple bottom line, el criterio adoptado para medirlo debe tomar en cuenta el impacto social que una empresa tiene tanto de manera interna (en sus empleados) como de manera externa (en la comunidad).
¿Qué es marca sostenible que cumpla con triple bottom line?
El termino Triple bottom line indica que la sostenibilidad de una empresa debe enfocarse. en tres elementos: Económico. Ambiental.
¿Qué es la triple cuenta de resultados?
Responsabilidad Social: La triple cuenta de resultados (Profit, People y Planet) Responsabilidad Social: La triple cuenta de resultados (Profit, People y Planet) No se puede ser sostenible sin haber pasado por un diagnóstico y planificación de la gestión responsable.
¿Qué es la matriz de triple resultado?
Para analizarlas por separado se creó una matriz de triple resultado (García López, 2015) que considera los tres aspectos fundamentales de la TBL (economía, sociedad y medioambiente) en tres columnas.
¿Cómo se manifiestan las evidencias de desempeño en relación con el triple resultado?
Además del estado de resultados, las evidencias de desempeño en relación con el triple resultado se manifiestan en los reportes de sustentabilidad o responsabilidad social corporativa. Hasta 2009 la elaboración y publicación de los mismos seguían siendo de carácter voluntario y evolutivo en todo el mundo.
¿Qué es el Triple Bottom Line?
El concepto fue acuñado por John Elkington en 1994, y desarrollado por él mismo en su libro The Triple Bottom Line: Does it All Add Up, publicado en 2004 en inglés. Las evidencias de desempeño en relación con el triple resultado se manifiestan en los informes de sostenibilidad o responsabilidad social corporativa.