Que es el programa LogMeIn?

¿Qué es el programa LogMeIn?

LogMeIn, Inc. es un proveedor de software como servicio y servicios de conectividad remota para la colaboración basado en la nube, gestión de TI y la participación del cliente, fundado en 2003 y con sede en Boston, Massachusetts.

¿Cómo usar o LogMeIn como acceso remoto?

Tres. Conéctese desde donde quiera, en cualquier momento.

  1. Desde otro ordenador, acceda a LogMeIn.com e inicie sesión con su combinación de ID de LogMeIn y contraseña.
  2. En la página Ordenadores, haga clic en el ordenador que desee controlar.
  3. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  4. Y listo.

¿Cómo descargar LogMeIn?

En la página Ordenadores, haga clic en Añadir ordenador. Seleccione una opción: Para añadir el ordenador que está utilizando, haga clic en Añadir este ordenador > Descargar instalador. Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para descargar e instalar LogMeIn.

LEA TAMBIÉN:   Como se le llama a la Estrella del Norte?

¿Qué es el acceso remoto?

El acceso remoto es la tecnología que permite a los empleados de la empresa acceder al servidor desde dispositivos que no se encuentran en el mismo entorno. Este modelo no requiere una conexión física entre las computadoras, ya que el proceso se realiza a través de una red virtual.

¿Cómo iniciar sesión en LogMeIn?

Visite www.LogMeIn.com. Inicie sesión en su cuenta usando el ID de su cuenta de LogMeIn (dirección de e-mail) y su contraseña de LogMeIn. Se muestra la página Ordenadores. En el menú de la izquierda, haga clic en Usuarios.

¿Cómo actualizar LogMeIn?

Para comprobar si puede recibir actualizaciones automáticas, vaya a Sistema > Preferencias > Configuración y verifique que la opción Habilitar actualizaciones automáticas esté seleccionada. Para descargar manualmente actualizaciones de cliente, haga clic en Ayuda > Comprobar actualizaciones.

¿Cómo crear un acceso a escritorio remoto?

En el PC Windows local: En el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, escribe Conexión a Escritorio remoto y, a continuación, selecciona Conexión a Escritorio remoto. En Conexión a Escritorio remoto, escribe el nombre del PC al que te quieres conectar (desde el paso 1) y luego selecciona Conectar.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las magnitudes cuantificables?

¿Cómo trabajar con Remote Desktop?

Cómo configurar el acceso remoto a tu computadora

  1. En la computadora, abre Chrome.
  2. En la barra de direcciones, ingresa remotedesktop.google.com/access .
  3. En «Configurar el acceso remoto», haz clic en Descargar .
  4. Sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar el Escritorio remoto de Chrome.

¿Cómo instalar LogMeIn pro?

Instalación del software del host de LogMeIn (añadir un ordenador…

  1. Visite www.LogMeIn.com.
  2. Inicie sesión en su cuenta usando el ID de su cuenta de LogMeIn (dirección de e-mail) y su contraseña de LogMeIn. Se muestra la página Ordenadores.
  3. En la página Ordenadores, haga clic en Añadir ordenador.
  4. Seleccione una opción:

¿Cómo configurar el acceso remoto?

Configura el PC al que quieres conectarte para que permita conexiones remotas:

  1. Asegúrate de que tienes Windows 10 Pro.
  2. Cuando esté listo, seleccione Inicio > Configuración > Sistema > escritorio remoto y active Habilitar escritorio remoto.
  3. Anota el nombre de este PC en Cómo conectarse a este PC.
LEA TAMBIÉN:   Como se absorbe la energia en una reaccion quimica?

¿Cómo iniciar sesión en Hamachi?

En Mac

  1. En el cliente de Hamachi, haga clic en el icono de encendido y apagado. Se le pedirá que se registre o inicie sesión para seguir utilizando Hamachi.
  2. Haga clic en Iniciar sesión o Registro, según proceda.
  3. Introduzca la información solicitada.
  4. Seleccione Iniciar sesión o Crear cuenta, según proceda.

¿Cómo crear una cuenta de Hamachi?

Regístrese para obtener un ID de LogMeIn y usar el software y los servicios de LogMeIn….

  1. Diríjase a www.LogMeIn.com.
  2. Haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha.
  3. Haga clic en Registrarse.
  4. Complete el formulario de registro y siga todas las instrucciones en pantalla.