Cual es la principal amenaza de las armas de destruccion masiva?

¿Cuál es la principal amenaza de las armas de destrucción masiva?

A pesar de su nivel bajo de radiactividad, al ser usado con la suficiente frecuencia sobre una zona de conflicto con abundante población civil puede provocar a corto y medio plazo un incremento sustancial de los casos de cáncer y malformaciones congénitas.

¿Cuáles son los metodos de investigación de un proyecto?

¿Cuáles son los métodos de investigación?

  • Método lógico-deductivo. Consiste en aplicar principios generales a casos particulares, a partir de ciertos enlaces de juicios.
  • Método deductivo directo.
  • Método deductivo indirecto.
  • Método hipotético deductivo.
  • Método lógico inductivo.
LEA TAMBIÉN:   Cuando se festeja Navidad en Francia?

¿Cuáles son los 4 niveles de la investigación?

NIVELES DE INVESTIGACION Niveles de investigación NOGUERA RAMOS (2003) • NIVEL EXPLORATORIO. NIVELDESCRIPTIVO. NIVEL CORRELACIONAL. NIVEL EXPLICATIVO • NIVEL PREDICTIVA O EXPERIMENTAL Definición: Es el grado de profundidad con la que se estudia ciertos fenómenos o hechos en la realidad social.

¿Qué significa proliferación de armas de destrucción masiva?

Entendiéndose que la proliferación de armas de destrucción masiva es todo acto que provea fondos o utilice servicios financieros, en todo o en parte, para la fabricación, adquisición, posesión, desarrollo, exportación, trasiego de material, fraccionamiento, transporte, transferencia, depósito o uso de armas nucleares.

¿Qué es y cuáles son las armas de destrucción masivas en la Segunda Guerra Mundial?

La cima de las armas de destrucción masiva, las bombas atómicas, culminaron la carrera armamentista de la Segunda Guerra mundial. Fueron proyectos que se fueron desarrollando durante toda la guerra. A la historia pasaron los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki de EEUU en 1945.

LEA TAMBIÉN:   Que quiere decir el articulo 10 de la Declaracion de los Derechos Humanos?

¿Cómo se regula el control de armas?

En algunos países, como los Estados Unidos, el control de armas puede legislarse a nivel federal o local. En 2007, se estimó que había, a nivel mundial, alrededor de 875 millones de armas pequeñas en manos de civiles, organismos encargados de hacer cumplir la ley y las fuerzas armadas.

¿Cuáles son las consecuencias del uso de armas autónomas?

El uso de armas totalmente autónomas sin un control humano significativo podría crear un vacío en cuanto a la rendición de cuentas si las armas se diseñan para tomar sus propias decisiones sobre el uso de la fuerza, ya que dificultaría la administración de justicia, especialmente para las víctimas.

¿Cuáles son las cuestiones morales y legales de los sistemas de armas?

Estos sistemas de armas plantean diversas cuestiones morales, legales, de rendición de cuentas y de seguridad. Los robots asesinos sin control humano carecerían del criterio humano necesario para aplicar la ley al utilizar la fuerza. Podrían cometer trágicos errores y poner en peligro vidas de civiles.

LEA TAMBIÉN:   Que es formula contingente?

¿Por qué Amnistía Internacional está haciendo campaña para detener los flujos de armas?

Amnistía Internacional está haciendo campaña para detener estos flujos de armas. A consecuencia de la intensa presión ejercida por activistas de todo el mundo, muchos países de Europa han anunciado suspensiones de futuras ventas de armas.