Que es categorizado?

¿Qué es categorizado?

tr. Organizar o clasificar por categorías .

¿Qué es una categoria RAE?

f. Cada una de las clases o divisiones establecidas al clasificar algo .

¿Qué quiere decir pendiente de categorizar?

«Pendiente de categorizar» significa que el sistema no ha podido confirmar si era un recibo, una nómina, etc. Ahora todos los bancos en sus web, les ha dado por poner una categoría a cada movimiento que tienes en tu cuenta.

¿Qué quiere decir la palabra categoría?

La palabra categoría deriva de la palabra griega katêgoria que significa predicado o atributo. En filosofía, una categoría es una de las nociones más abstractas y generales por las cuales las entidades son reconocidas, diferenciadas y clasificadas.

¿Qué quiere decir pendiente de categorizar en BBVA?

¿Qué quiere decir transferencia pendiente?

Una transacción pendiente es una operación –tal como una compra venta, transferencia de fondos o depósito en efectivo– que ha sido presentada a la institución bancaria, pero que aún no ha sido cargada en tu cuenta bancaria. En otras palabras, una transacción pendiente es una que todavía está en trámite.

LEA TAMBIÉN:   Como se expresa el cansancio?

¿Qué significa categoría en una persona?

Se denomina categoría a una clase, un tipo, una condición o una división de algo. En el ámbito laboral o profesional, se suele dividir a las personas en categorías de acuerdo a sus capacidades, responsabilidades y antigüedad en el puesto. Las distintas categorías, a su vez, suponen recibir diferentes remuneraciones.

¿Qué significa baja categoría?

2 sustantivo (m) b alumno que asiste a un centro de enseñanza que depende del Estado, (escolar, Esp) Tanto libres como oficiales deben tener todas las materias aprobadas para recibir el título. c militar de categoría inferior a la de los jefes, (militar) Los tenientes y capitanes son oficiales.

¿Cuánto tarda BBVA en hacer una transferencia?

Realizar una transferencia a otro banco, ya sea desde bbva.es o la app de BBVA, es muy fácil. Disponibles las 24 horas desde del día, los 7 días de la semana, si son nacionales y en euros tardan, como máximo, un día hábil en llegar a la cuenta de destino.