Que decir en un debate a favor de las redes sociales?

¿Que decir en un debate a favor de las redes sociales?

Argumentos a favor de las redes sociales

  • Crean nuevas conexiones sociales. Las estadísticas muestran que el 70\% de los adultos en EE.
  • No son tan malas para el estudio:
  • Son una fuente de apoyo.
  • Oportunidades laborales.
  • Comunicación instantánea.
  • Entretenimiento.
  • Denuncias sociales.
  • Compartir información y conocimientos.

¿Qué cosas hay a favor de las redes sociales?

Las redes sociales nos permiten poder conocer y segmentar a nuestra audiencia. Podemos conocer a nuestra comunidad gracias a las estadísticas que nos ofrecen, de las que podemos extraer mucha información.

¿Qué puedo decir sobre las redes sociales?

Las redes sociales son plataformas digitales formadas por comunidades de individuos con intereses, actividades o relaciones en común (como amistad, parentesco, trabajo). Las redes sociales permiten el contacto entre personas y funcionan como un medio para comunicarse e intercambiar información.

LEA TAMBIÉN:   Que es el bienestar fisico ejemplos?

¿Cómo preparar un debate?

Por lo tanto se recomienda realizarlo en varias sesiones (al menos una para la preparación y otra para la realización del debate) PRESENTACIÓN DEL TEMA: La profesora presenta el tema a debate y propone posibles preguntas relacionadas para despertar la polémica.

¿Cómo se prepara el equipo para la debate?

Antes de iniciarla, se deja un tiempo de preparación. El equipo debe elegir a su mejor debatiente y terminar con su mejor argumentación o una síntesis de su postura. EVALUACIÓN: Después se realiza y se explica el puntaje de cada grupo en relación a las cuatro normas.

¿Cuáles son las fases de un debate?

Fases de un debate. PRESENTACIÓN DEL TEMA: La profesora presenta el tema a debate y propone posibles preguntas relacionadas para despertar la polémica. La finalidad es entrar en los detalles para poner en evidencia la diversidad de opiniones en la clase. Esta fase ayudará a formular la pregunta central del debate

¿Cuál es la finalidad de un debate?

La finalidad es entrar en los detalles para poner en evidencia la diversidad de opiniones en la clase. Esta fase ayudará a formular la pregunta central del debate (que suele coincidir con la que provoca más disparidad de argumentos contrapuestos).

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta un Jackson Pollock?