Tabla de contenido
¿Qué busca un huesped?
Los principales atributos de elección por parte de un huésped es poder contar con un excelente servicio, confort y bienestar en la estadía. También es relevante la facilidad de acceso y movilidad en la zona.
¿Qué es huésped de un hotel?
Huésped puede hacer referencia al cliente de un establecimiento de hostelería (tradicionalmente una casa de huéspedes, pensión o posada) o al invitado a una casa por un anfitrión.
¿Qué necesidad satisface un hostal?
Según Maslow, un hotel satisface los primeros dos niveles de las necesidades fisiológicas y de seguridad. Proporciona cobijo, agua, comida algunas veces, y por supuesto un lugar seguro donde poder permanecer.
¿Cuáles son las expectativas de un cliente en un hotel?
Conocer las necesidades y expectativas de los clientes que se alojan en un hotel es uno de los pasos más importantes para el éxito del establecimiento….Las prioridades.
Limpieza de la habitación | 76\% |
---|---|
Wifi | 65\% |
Habitación sin ruidos | 63\% |
Desayuno gratuito | 62\% |
Parking gratuito | 57\% |
¿Qué es el huésped y los diferentes tipos de huésped?
Los huéspedes son personas que aunque viajen solos, en parejas, familias, grupos de amigos o grupos de intereses especiales, representan una variedad de individualidades que plantearán diferentes requerimientos, distintas formas de comunicación y todo aquello que significa para todo el personal de un hotel: atenderlos.
¿Qué necesidades puede cubrir un hotel?
¿Cuáles son las necesidades del cliente en un hotel?
¿Cómo satisfacer las necesidades del cliente en un hotel?
Cortesía, es muy importante que el personal del hotel trate a sus huéspedes con atención, consideración y respeto, esto hará que los clientes se sientan más cómodos y cuidados, como por ejemplo, preguntar cómo ha sido su día, si necesitan algo en particular o si se les puede ofrecer información sobre algún sitio en el …