Por que trabajar en Whirlpool?

¿Por que trabajar en Whirlpool?

Excelente compañía, gerentes y jefes con un alto interés por mantener un buen clima laboral, beneficios como pago de la prepagada, día de cumpleaños libre, tardes libres en temporada de vacaciones etc. Compañeros de trabajo con un alto sentido de pertenencia por la organización y el logro de las metas.

¿Cómo es trabajar en Whirlpool Apodaca?

Un gran lugar para trabajar Whirlpool es una gran organización, desde el día uno que formas parte de la compañía te hacen sentir como en familia, los retos que se te presentan te motivan a mejorar y a desarrollar habilidades que te ayudan tanto en tu vida profesional como personal.

¿Qué hace la empresa Whirlpool?

Productos Principales: Lavadoras manuales, semiautomáticas y automáticas, secadoras, congeladores, refrigeradores dúplex, de una puerta y compactos, estufas empotrables y de piso, campanas extractoras, hornos, lavavajillas de piso y empotrables, microondas y aires acondicionados.

¿Qué tipo de empresa es Whirlpool?

Whirlpool Corporation
Tipo negocio, empresa y empresa de capital abierto
ISIN US9633201069
Industria Electrodomésticos
Forma legal empresa de capital abierto
LEA TAMBIÉN:   Como se define una amenaza en ISO 27001?

¿Qué tan de buena calidad de la marca Whirlpool?

La marca Whirlpool promete a sus consumidores productos con durabilidad, confianza, un gran desempeño, ahorro en consumos de energía y agua, eficiencia y son catalogados como los más completos y extensos en el mercado de nuestro país.

¿Quién fabrica Whirlpool en México?

Whirlpool México nace en Julio 3, 2002 cuando Whirlpool Corporation adquiere el 100\% de Vitromatic Comercial, S.A. de C.V. Las oficinas corporativas de Whirlpool México se encuentran en San Pedro Garza García, Nuevo León y las de Whirlpool Corporation en Benton Harbor, Michigan.

¿Qué fabrica Whirlpool?

Qué fabrica Whirlpool? Whirlpool se dedica a la fabricación de grandes electrodomésticos de cocina y de lavado. Electrodomésticos: lavadoras, frigoríficos, hornos, microondas, campanas,

¿Cuál es la preferencia personal de Whirlpool Service?

Existe muchas preferencia personal así seas un excelente empleado no lo ven se basan mucho en fisonomia de las personas y hacen muchas acepción de personas, otra que te tienen con un puesto en la nómina y en físico otro para no pagar lo justo todo esto pasa en Whirlpool service ¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

LEA TAMBIÉN:   Que es egocentrico infantil?

¿Cuáles son las submarcas de Whirlpool?

Whirlpool corporation incluye varias submarcas conocidas como Indesit, Hotpoint o Ignis. puedes leer más sobre este grupo empresarial. Qué fabrica Whirlpool? Whirlpool se dedica a la fabricación de grandes electrodomésticos de cocina y de lavado.