Tabla de contenido
¿Es un pecado que Dios no perdona?
¿Existe un Pecado que Dios no Perdona? El temor a no ser perdonado. Ambos creyentes e incrédulos algunas veces expresan el temor de haber cometido un pecado que es imperdonable. Esto roba el gozo de su salvación, la seguridad de su salvación, o para los incrédulos, la esperanza de llegar a ser salvos algún día.
¿Qué dice la Biblia sobre el perdón?
Oh SEÑOR, Dios nuestro, tú les respondiste; fuiste para ellos un Dios perdonador, {mas} también vengador de sus {malas} obras. Pues tú, Señor, eres bueno y perdonador, abundante en misericordia para con todos los que te invocan. Pero en ti hay perdón, para que seas temido.
¿Quién puede perdonar los pecados de otra persona?
Sin embargo, este don milagroso que concedió el espíritu santo —así como el don de curar y el de hablar en lenguas— desapareció después de la muerte de los apóstoles ( 1 Corintios 13:8-10 ). Por eso, en la actualidad ningún hombre puede perdonar los pecados de otra persona. La oración, ¿cómo nos ayuda?
¿Cuáles son los pecados que no perdonará en la era de la gracia?
Por tanto, los únicos pecados que Dios no perdonará en esta era de la gracia, son los pecados de aquellos que mueren sin antes haber puesto su fe en Jesucristo.
¿Cuál es el único pecado que no puede perdonar?
Sencillamente – y están en toda la libertad de ponerlo en su muro de Facebook ahora mismo – el único pecado que Dios no puede perdonar, es aquél por el cual nos rehusamos a pedir perdón. ¡Dios los bendiga! Publicado originalmente en el blog de Steven Neira.
¿Cuáles son los pecados que serán perdonados a los hombres?
Aprendemos en Mateo 12:31 que todos los pecados serán perdonados, excepto uno – la blasfemia contra el Espíritu. Veamos primero este concepto de que todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres. Sabemos lo que es el pecado. Es cuando hacemos algo contrario al carácter o la voluntad de Dios .
¿Cuáles son los pecados perdonables?
Así que todos los posibles pecados que cometamos son perdonables . El divorcio, el adulterio, el aborto, el suicidio, todos caen bajo la categoría de «todo pecado» y estos son todos perdonados. Si has cometido cualquiera de estos pecados, ¡estás perdonado!