Donde debe ir el indice en un trabajo?

¿Dónde debe ir el índice en un trabajo?

Tabla de contenido: También llamado índice, explica la organización del contenido del trabajo en las correspondientes divisiones y subdivisiones con su correspondiente página. Cuando está bien elaborado, sirve como síntesis del trabajo. Se inserta en la hoja que sigue a la portada.

¿Cómo empezar a paginar después del índice?

Iniciar la numeración de página más adelante en el documento

  1. Vaya a Insertar > Encabezado o Pie de página > Editar encabezado o Editar pie de página.
  2. Seleccione Primera página diferente.
  3. En el área de encabezado o pie de página, debería ver una etiqueta en la primera página que dice Encabezado de primera página.

¿Cómo insertar un índice en una página?

Además de diseñar ese índice, podemos insertarlo en una página a modo de índice para todo el documento, como ocurre en revistas, libros y toda clase de publicaciones de cierta envergadura. La manera más simple de crear un índice o tabla de contenido es insertar una nueva página desde Insertar > Páginas > Página en blanco y luego,

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¿Cómo crear un índice o tabla de contenido?

La manera más simple de crear un índice o tabla de contenido es insertar una nueva página desde Insertar > Páginas > Página en blanco y luego, en esa página en blanco, desde Referencias > Tabla de…

¿Cómo diseñar un índice de contenido?

De esa manera podremos diseñar manualmente nuestro propio índice de contenido con títulos, subtítulos, etc. Y desde Tabla de contenido > Tabla de contenido personalizada es posible configurar el estilo de tabla que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

¿Cómo cambiar la configuración de un índice?

Eso sí, antes tendremos ocasión de cambiar la configuración del índice, como por ejemplo que ocupe una o varias columnas, el idioma, alinear números a la derecha, rellenar el espacio con puntos o líneas, etc. Posteriormente es posible marcar más elementos para añadir al índice.