Tabla de contenido
¿Cuáles son los países que tienen como religión el islam?
En Asia: Afganistán, Arabia Saudita, Azerbaiyán, Baréin, Bangladés, Brunéi, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Irán, Irak, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Kirguistán, Líbano, Malasia, Maldivas, Omán, Pakistán, Palestina, Catar, Siria, Tayikistán, Turkmenistán, Turquía, India, Uzbekistán y Yemen.
¿Cuáles fueron las ciudades más importantes de la fundación del islam?
Las ciudades de La Meca y Medina. Ambas se encuentran en el continente asiático.
¿Cuáles son las principales ciudades musulmanas?
Las ciudades musulmanas fueron centros muy activos. Las más grandes eran :Bagdad,Damasco,El Cairo,Túnez y La Meca. Y en España Córdoba,Toledo,Granada y Zaragoza.
¿Qué es la religión del Islam?
La religión del Islam es básicamente un estilo de vida en que una persona rinde culto y obedece las órdenes de Dios y de nadie más. Es la única verdadera religión monoteísta, enfatizando que ningún acto de culto debe dirigirse a cualquier otro excepto Dios.
¿Cuáles son las ciudades más sagradas para los musulmanes?
Una de las ciudades más sagradas para todos los musulmanes es Jerusalén ( Bait Al-Maqdis, Al-Bait Al-Muqaddas, o Al-Quds ). Entre los sitios religiosamente significantes dentro de Jerusalén, está La Mezquita Lejana ( Al-Mas id Al-Aqsâ ).
¿Qué es el islam y por qué es tan importante para los musulmanes?
Si uno ve la cantidad de gente que vive en el mundo musulmán – de Nigeria a Bosnia y Marruecos a Indonesia – es fácil percatarse que los musulmanes somos de diferentes razas, grupos étnicos, culturas y nacionalidades. El Islam ha sido siempre un mensaje universal para la gente. El Islam es la segunda religión más grande de Estados Unidos.
¿Cuáles son los lugares sagrados para los musulmanes?
Esos lugares pertenecan al «Ahl al-Bayt» que es decir la familia de Mahoma. Finalmente, las tumbas de santos de Sufi también se ven como lugares sagrados para los musulmanes y hay algunos pubelos, como Moulay Idriss en Marruecos, que se han sagrado a causa de la interación de un Santo Islámico.