Como se poner sangria francesa en Google Docs?

¿Cómo se poner sangría francesa en Google Docs?

Cómo cambiar las sangrías

  1. En tu computadora, abre un archivo de Documentos de Google.
  2. Destaca el texto al que le quieras aplicar sangría.
  3. En el menú de la parte superior, haz clic en Formato Alinear y aplicar sangría.
  4. En «Sangría especial», elige «Francesa».

¿Qué es sangria en Google Docs?

Sangría es la distancia que empuja o aproxima un párrafo al margen izquierdo o derecho de la hoja. Un párrafo termina al presionar Enter. Para aplicar sangría se debe ir a: Formato/Párrafo/Sangrías y espacios.

¿Cómo poner sangría en un documento?

Seleccione el texto que desee ajustar. Vaya a Inicio y seleccione espaciado entre líneas y párrafos > Opciones de interlineado en la parte inferior del menú. Se abrirá el cuadro de diálogo párrafo . En la pestaña sangría y espacio , seleccione las opciones que desee y haga clic en Aceptar.

LEA TAMBIÉN:   Que se puede medir con un manometro?

¿Cuánto mide la sangría en normas APA?

Ponga siempre sangría a la primera línea de cada párrafo del texto a 1.27 cm (0.5 pulgadas) del margen izquierdo.

¿Cómo se aplica la sangría en Word?

¿Cómo cambiar la sangría de un documento?

Para comenzar, seleccione los párrafos a los que desea aplicar su sangría (o seleccione todo el documento presionando Ctrl + A). A continuación, eche un vistazo a la regla en la parte superior del documento (si no ve la regla, vaya a Ver> Mostrar regla).

¿Cómo cambiar la sangría de un párrafo?

Seleccione sus párrafos y luego arrastre el marcador Sangría izquierda a la derecha. Esta vez, todas las líneas de los párrafos se mueven hacia la derecha. Este tipo de sangría es útil si desea incluir imágenes o encabezados laterales a un lado.

¿Cómo aplicar sangría a todas las líneas de un párrafo?

Puede usar el marcador Sangría izquierda si desea aplicar sangría a todas las líneas de cualquier párrafo seleccionado del margen izquierdo. Seleccione sus párrafos y luego arrastre el marcador Sangría izquierda a la derecha. Esta vez, todas las líneas de los párrafos se mueven hacia la derecha.

LEA TAMBIÉN:   Que cosas hacen el 5 de mayo?

¿Cómo puedo ver los botones de sangría en mi navegador?

Los verá hacia el extremo derecho de la barra de herramientas, aunque si no está viendo la ventana de su navegador a pantalla completa, es posible que deba hacer clic en un botón con tres puntos para revelar los botones ocultos. Los botones de sangría se ven así: