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¿Cuáles son las líneas de asunto?
La línea de asunto es la parte del correo electrónico que el suscriptor ve cuando aparece en su bandeja de entrada. Desde la línea de asunto del correo electrónico los suscriptores, juzgan el correo y deciden si lo abren o no. Su tarea es hacer que se destaque entre la multitud.
¿Como debe ser el asunto en el correo?
El asunto debe ser conciso, directo y potente, ya que de su éxito depende el posterior éxito del resto del email. Lo que determina si el email será abierto o no. Se puede entender el asunto como la llave que abre el mensaje al cliente.
¿Qué es la línea de asunto?
De hecho, la línea de asunto es uno de los pocos elementos visibles desde la bandeja de entrada, junto con el nombre de remitente y el pre-header, o sea la primera frase del mensaje. Su función principal, como hemos dicho, es la de dar un adelanto del contenido del email.
¿Cuál es la diferencia entre una línea de asunto corta y larga?
Una línea de asunto corta puede atraer más fácilmente la atención del lector, pero es posible que omitas información relevante. Por otro lado, si utilizas una línea de asunto larga, seguramente no sea lo bastante impactante y corres el riesgo a que no se visualice por completo.
¿Por qué es importante la línea de asunto de un email?
¿Por qué es importante la línea de asunto de un email? Del asunto de un email depende nuestra supervivencia en la bandeja de entrada: si consigue destacar entre la multitud de emails y llamar la atención del destinatario, habremos logrado que este abra nuestro email.
¿Cuál es el mejor consejo para escribir una línea de asunto irresistible?
Sin embargo, nuestro mejor consejo (y arma no tan secreta) es: ¡probar, probar y probar! Las herramientas de test A/B son un gran aliado para entender mejor el comportamiento de tus destinatarios y escribir una línea de asunto irresistible.