Tabla de contenido
¿Cuáles son las características de las personas?
Entre las características que poseen las personas también debemos considerar que existen diferentes tipos de personas: Conservadoras. Estables emocionalmente. Extravertidas. Introvertidas. Rebeldes. Ciclotímicas. Esquizotímicas. Astutas. Ingenuas. Obsesivas. Hostiles. Cínicas. Neuróticas.
¿Cuáles son los ejemplos de cualidades humanas?
Dentro de los ejemplos de cualidades humanas, la productividad tiene que ver con la capacidad de organización y ejecución en miras de la consecución de objetivos. 16. Realismo Una persona conectada con el principio de realidad es capaz de aceptar las cosas como son, sin evadirse en asuntos o miedos fantasiosos para no enfrentarse con lo que es.
¿Qué son los genes y cuáles son sus características?
Los genes (segmentos específicos de ADN que regulan el tipo de proteínas unidas por células) contienen información hereditaria. Los genes con varias formas conocidos como alelos, regulan la proteína responsable de varias características físicas. Los alelos dominantes cubren los efectos de los alelos recesivos.
¿Cuáles son las características de la vida social?
Esta se trata de una cualidad esencial apara la vida social de un individuo. Responsabilidad: se asumen los compromisos teniendo en cuenta las propias capacidades de uno mismo, así como aceptando las posibles consecuencias que las acciones a realizar puedan generar. Sensibilidad: permite a las personas mostrar sus emociones ante estímulos externos.
¿Cuál es la diferencia entre un tonto y un sabio?
De hecho, la gente estúpida suele sobreestimar sus competencias, mientras que los más listos las suelen recortar. Lo dijo Shakespeare: «Un tonto piensa que es sabio, pero el sabio sabe que es tonto».
¿Cómo actúa la mayor parte de las personas?
La mayor parte de las personas no actúa de un modo coherente siempre. A veces, una persona actúa con inteligencia y otras veces se comporta de forma incauta. La única excepción a la regla es la de los estúpidos que siempre muestran la misma tendencia en todas sus actuaciones.