Cuales son las caracteristicas de las mujeres?

¿Cuáles son las características de las mujeres?

femĭna)​ es el ser humano de sexo femenino. Tiene diferencias biológicas con el varón, como la cintura más estrecha, cadera más ancha y pelvis más amplia, diferente distribución y cantidad de vello y tejido adiposo. Sus genitales son diferentes y sus mamas, a diferencia del varón, están desarrolladas.

¿Cuáles son las diferencias entre los órganos sexuales entre el hombre y la mujer?

En la mujer, abarca los ovarios, las trompas de Falopio, el útero, el cuello uterino y la vagina. En el hombre, abarca la próstata, los testículos y el pene. También se llama aparato genital y sistema reproductor.

¿Cuál es la diferencia entre el hombre y la mujer?

Por ejemplo, en el hombre se encuentran niveles mucho más elevados de testosterona que en la mujer durante la mayor parte de la vida mientras que en la mujer se sintetizan más estrógenos.

LEA TAMBIÉN:   Que tienen en comun Martin Luther King y Nelson Mandela?

¿Por qué los organismos humanos empiezan a desarrollarse con características femeninas?

Originalmente, todos los organismos humanos empiezan a desarrollarse con características femeninas para posteriormente o bien empezar a masculinizarse biológicamente debido al efecto de determinadas hormonas como la testosterona o bien continuar dicho desarrollo feminizado.

¿Cuál es la diferencia entre el cerebro masculino y la mujer?

El cerebro es uno de los órganos en el que pueden observarse diferencias entre ambos sexos. Por lo general el cerebro masculino puede tener hasta un once por ciento más de tamaño y poseer una mayor proporción de sustancia blanca, mientras que la mujer suele ser más denso y tener mayor proporción de materia gris.

¿Cuál es la diferencia entre las diferencias biológicas y de género?

En su opinión, las diferencias biológicas son fijas mientras que las diferencias de género son «socialmente impuestas» y son «los resultados opresivos de las intervenciones sociales que dictan como una mujer y un varón deben comportarse».