Tabla de contenido
¿Cuál es el futuro de la humanidad?
El futuro de la humanidad depende de factores que desconocemos, como las repercusiones de nuestro impacto medioambiental. Incluso algunas voces científicas aseveran que este incremento nos puede llevar a un punto de inflexión que nos acerque a un extremo opuesto, como lo es una glaciación.
¿Cuál es el rollo del devenir histórico del mundo y la humanidad?
De manera que el rollo del devenir histórico del mundo y la humanidad, todavía nos guarda un insospechado, infinito y eterno desarrollo. Responder Deja una respuesta Cancelar la respuesta
¿Dónde se celebra el futuro de la gente?
Siguiendo este espíritu de predicción y planificación, el pasado sábado se celebraba la conferencia titulada The Future of People (el Futuro de la Gente) en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés), en Boston (EE UU).
¿Qué pasará cuando la humanidad logre adaptarse a un periodo post-apocalíptico?
Lo dudo mucho. Aún cuando la humanidad logre adaptarse a un periodo post-apocalíptico, seguirán surgiendo enfermedades degenerativas, fallas de ADN y demás ¿enserio serán super hombres o detrás de esa fachada se encuentran seres cada vez más débiles que buscan compensarse robóticamente?
La humanidad se encamina hacia un futuro incierto, tecnológico y desigualitario. Izzat Haykal ¿Será un futuro utópico o más bien distópico? En nuestras manos está…Unsplash El futuro. ¿Hacia dónde vamos? ¿Cómo será el futuro, que cada año parece más cercano?
¿Cómo será la educación del futuro?
Poco a poco nos damos cuenta de que la educación del futuro está íntimamente relacionada a las tecnologías. Así, la mayor tendencia hacia los próximos años está en la inteligencia artificial, o sea, la utilización de la inteligencia humana mediada por softwares.
¿Cuáles son los retos del futuro?
Otro de los retos del futuro es el modelo familiar. Hombre y mujer tienen cada vez menos tiempo para dedicarlo al cuidado de los niños, trabajan a muchos kilómetros de distancia o realizan viajes de negocio muy a menudo.