Como se utiliza el WPS Office?

¿Cómo se utiliza el WPS Office?

Se trata de una opción con la que podemos crear y editar documentos de Office y además convierte cualquier documento en archivo PDF. También admite el cifrado de documentos y permite compartir directamente en aplicaciones de mensajería instantánea.

¿Cómo escribir en WPS Office?

Haga clic derecho en el archivo PDF, vaya a Open with y luego seleccione WPS Office. Desde allí, vaya a Comment -> Graffiti -> Draw curve. Ahora debería poder escribir o firmar el documento PDF. Noticia: WPS Office no admite la presión del lápiz.

¿Qué es la aplicación WPS Office?

WPS Office (anteriormente conocida como Kingsoft Office, KSO o KSOffice), es una suite ofimática para Microsoft Windows, Linux, Android OS, iOS. ​ Creada por el desarrollador de software Kingsoft Office en Zhuhai, China. Incluye los siguientes componentes: Document, Presentation, Spreadsheet, PDF y Cloud.

¿Cómo hacer un PDF en WPS Office?

Conozca Las Herramientas PDF Online de WPS Office

  1. Elija su opción de conversión.
  2. Seleccione el documento que desea convertir.
  3. Espera unos segundos.
  4. Una vez finalizado, descargue el nuevo documento con formato.
LEA TAMBIÉN:   Como se define en nuestra sociedad lo que caracteriza a lo femenino y lo masculino?

¿Cómo convertir WPS Office a PDF?

Cómo convertir de WPS a PDF

  1. Paso 1. Suba el (los) archivo(s) wps.
  2. Elija «a pdf» Elija pdf o cualquier otro formato de salida deseado (más de 200 formatos compatibles)
  3. Descargue su archivo pdf. Cuando su archivo está convertido, puede guardar archivo pdf inmediatamente.

¿Qué es WPS Office para Windows?

¿Qué es mejor WPS Office o Microsoft Office?

Dentro de las alternativas gratuitas a Microsoft Office encontramos WPS Office, una de las mejores. Evidentemente Microsoft Office, por su posición como editor de texto (y de otros formatos) predeterminado de Windows, se convierte en el rey de los editores.

¿Cuánto cuesta un WPS?

A partir de: USD 29.00/año. Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción.