Como seleccionar varios archivos a la vez en Google Drive?

¿Cómo seleccionar varios archivos a la vez en Google Drive?

Para seleccionar varios elementos, mantén presionada la tecla Mayúscula y usa las teclas de flecha. Para abrir el diálogo Mover, presiona z. Para elegir una carpeta, presiona las teclas de flecha.

¿Cómo seleccionar archivos en Drive para eliminar?

Eliminar un archivo para siempre

  1. En tu ordenador, ve a drive.google.com.
  2. A la izquierda, haz clic en Papelera.
  3. Haz clic en un archivo.
  4. En la parte superior, haz clic en Eliminar definitivamente .

¿Cómo seleccionar varios objetos en documentos de Google?

Si deseas seleccionar varios objetos a la vez, mantén pulsada la tecla Mayús mientras haces clic en cada objeto, o arrastra sobre todos los objetos que deseas seleccionar.

¿Cómo hacer para eliminar varios archivos a la vez?

LEA TAMBIÉN:   Quien conquisto a los asirios?

Mantener pulsada la tecla Ctrl. Hacer clic en los elementos que desea seleccionar. También, pulsar y mantener pulsada la tecla Ctrl y, a continuación, seleccionar los archivos que se desea seleccionar. Elegir Editar -> Seleccionar todos los archivos.

¿Cómo descargar varios archivos seleccionados de Google Drive?

En el caso de que quieras descargar varios archivos seleccionados de Google Drive, debes hacer lo siguiente. Lo primero que debes hacer es entrar en Drive. Ahora tenemos que seleccionar los archivos que queremos descargar pulsando la tecla Cmd en Mac o en shift Windows

¿Cómo compartir un documento en Google Drive?

Google Drive te permite compartir cualquier documento o elemento que tengas en una de tus carpetas con quien quieras. Simplemente pulsas sobre la opción de generar un código para compartirlo y le envías este código a la persona que quieras, con la tranquilidad de que puedes desactivarlo en cualquier momento.

¿Cómo mostrar la lista de combinaciones de teclas en Google Drive?

Para mostrar la lista de combinaciones de teclas en Google Drive, pulsa Ctrl +/(Chrome OS, Windows) o ⌘ +/(Mac). Navegación y vistas Ir al panel de navegación (lista de carpetas) gy luego n gy luego f Ir a la vista de elementos gy luego l

LEA TAMBIÉN:   Que es la teoria culturalista?

¿Qué es Google Drive y cómo puedo aprovecharlo?

Google Drive es una nube, y qué mejor para aprovecharla que poder guardar en ella cualquier elemento que te encuentres por la red con sólo un golpe de ratón. Para ello tienes la extensión oficial Save to Google Drive, que te permite guardar capturas de la web que estés visitando.