Como se usa el cuadro combinado en Excel?

¿Cómo se usa el cuadro combinado en Excel?

Agregar un cuadro combinado a una hoja de cálculo

  1. Seleccione una columna que pueda ocultar en la hoja de cálculo y cree una lista escribiendo un valor por celda.
  2. Haga clic en Desarrollador > Insertar.
  3. Seleccione el tipo de cuadro combinado que desea agregar:

¿Qué es un cuadro combinado en Access?

Cuadro combinado El control de cuadro combinado proporciona una forma más compacta de presentar una lista de opciones; la lista está oculta hasta que haga clic en la flecha desplegable. Un cuadro combinado también le ofrece la capacidad de escribir un valor que no está en la lista.

¿Qué son los cuadros combinados y qué función realizan en Visual Basic?

Los cuadros combinados combinan a la vez la selección de un elemento y la adición de un nuevo elemento como si el menú desplegable fuera una zona de texto (TextBox). Por el contrario, un control ComboBox no permite la selección múltiple.

LEA TAMBIÉN:   Que cubre el Seguro de invalidez?

¿Qué son los cuadros combinados y cuadros de listas?

El cuadro de lista permanece fijo y desplegado mientras que el cuadro combinado aparece como un cuadro de texto con un triángulo a la derecha que permite desplegar el conjunto de los valores de la lista. antes de crear el control sobre el formulario o informe haciendo clic en su icono en la pestaña Diseño.

¿Cómo funcionan los controles ActiveX en Excel?

Utilice las siguientes instrucciones para habilitar o deshabilitar controles ActiveX en el Centro de confianza.

  1. Haga clic en Archivo > Opciones.
  2. Haga clic en Centro de confianza > Configuración del Centro de confianza > Configuración de ActiveX.
  3. Haga clic en las opciones que desee y después haga clic en Aceptar.

¿Cómo hacer una consulta combinada en Access?

Para crear una combinación interna, arrastre un campo de un origen de datos a un campo de otro origen de datos. Access muestra una línea entre los dos campos para señalar que se ha creado una combinación.

¿Cómo hacer un cuadro en Access?

Crear una nueva tabla en una base de datos existente

  1. Haga clic en Archivo > Abrir, y haga clic en la base de datos si aparece bajo Reciente.
  2. En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione la base de datos que desea abrir y luego haga clic en Abrir.
  3. En la pestaña Crear, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla.
LEA TAMBIÉN:   Como es la cancha de voleibol?

¿Qué es el cuadro de herramientas de Visual Basic?

Muestra los controles estándar de Visual Basic junto con los controles ActiveX y los objetos que se pueden insertar que se han agregado al proyecto. Cuando agregue una página, siempre está disponible en la página una herramienta Seleccionar objeto. …

¿Cuáles son los elementos del entorno integrado de Visual Basic?

Visual Basic contiene un entorno de desarrollo integrado o IDE que integra editor de textos para edición del código fuente, un depurador, un compilador (y enlazador) y un editor de interfaces gráficas o GUI.

¿Qué es un cuadro de lista en Excel?

El cuadro de lista es un control ActiveX que nos permite desplegar una serie de opciones de las cuales el usuario puede realizar una selección. Podemos configurar el cuadro de lista para permitir seleccionar uno o varios elementos de la lista.

¿Qué diferencias existen control de contenido de cuadro combinado y control de contenido de lista despegable?

La diferencia entre ambos es que el cuadro combinado aparece plegado en un principio y permite al usuario escribir, mientras que el cuadro de lista aparece ya desplegado y sólo permite elegir una opción entre las existentes.

¿Cómo usar los Controles ActiveX en Excel?

Botón Agregar un comando (ActiveX control)

  1. En la pestaña Programador, en el grupo Controles, haga clic en Insertar y, a continuación, en ControlesActiveX, haga clic en Botón de comando .
  2. Haga clic en la ubicación de la hoja de cálculo en la que desea que aparezca la esquina superior izquierda del botón de comando.
LEA TAMBIÉN:   Que es debate en educacion?

¿Qué es un cuadro combinado?

Un cuadro combinado es diferente a una lista de validación de datos ya que nos permite conocer la opción que el usuario ha seleccionado en el momento. Antes de mostrar cómo agregar un cuadro combinado debes asegurar de habilitar la ficha Programador .

¿Cómo hacer un cuadro combinado en Excel?

Ahora, utilizando el puntero del ratón, deberás dibujar sobre la hoja el Cuadro combinado que necesitas. De inmediato observarás en pantalla el control de formulario recién creado.

¿Qué es un gráfico combinado?

El gráfico combinado es como usar dos diferentes tipos de visualización al mismo tiempo. Debe asegurarse de que los datos de las barras (o las columnas) se refieren directamente a los datos de la línea o líneas. Esta relación no la impone la herramienta técnicamente, por lo que resulta esencial que la determine.

¿Cómo cambiar el tamaño de un cuadro combinado?

Aún después de haber dibujado el control, puedes modificar su tamaño arrastrando cualquiera de las esquinas hasta obtener el tamaño deseado. Para configurar las opciones del cuadro combinado debemos hacer clic en el botón Propiedades que también forma parte del grupo Controles dentro de la ficha Programador.