Como se hace una cita de un blog?

¿Cómo se hace una cita de un blog?

como citar un blog

  1. ELEMENTOS:
  2. Blogger: Nombre del autor de la entrada (Post).
  3. Fecha: Fecha en la que se publicó el post.
  4. Titulo: Titulo del blog tal cual sale en el banner superior o en la pagina principal seguido de la frase “Mensaje de un blog”, “Entrada en blog” o “Blog post” entre corchetes según corresponda.

¿Cómo citar un blog sin autor ni fecha?

Normas APA citar página web sin autor ni fecha Quedaría de la siguiente manera: Título de la publicación. (s.f). Título del artículo [tipo de publicación]. Nombre de la página web.

¿Cómo crear una cita en formato MLA?

Para crear una cita básica en formato MLA, escribe el apellido del autor, deja un espacio y luego escribe el número de página (o rango de páginas) donde aparece la información que citaste o parafraseaste en el documento original. La cita se ubica al final de la oración dentro de la puntuación de cierre.

LEA TAMBIÉN:   Que es una hipotesis evolutiva?

¿Cuáles son las citas en el estilo MLA?

En el estilo MLA las citas dentro del texto no incluyen la fecha como en otros estilos, solo llevan el nombre del primer autor entre paréntesis y si es un capítulo o artículo también incluye la página.

¿Cuál es el formato de citación de una publicación oficial?

Hoy en día, la mayoría de publicaciones oficiales debe contar con algún formato de citación. El uso de las normas MLA es muy común en revistas, libros y otros textos académicos. Para poder manejar sus parámetros técnicos, es necesario leer sobre su historia y sus ejemplos.

¿Cómo citar un sitio web?

Consejo: Si vas a citar un sitio web, no incluyas las URL en el cuerpo del documento. Si debes hacer referencia al sitio web específicamente, usa una abreviación de su nombre, como por ejemplo CNN.com. Usa rangos de tiempo de ejecución para citar fuentes de medios de comunicación.