Como se escribe mucho mas?

¿Cómo se escribe mucho más?

También se usa con los comparativos: mayor, menor, mejor y peor. Este coche es mucho mejor que el otro. La situación del enfermo es mucho peor de lo que imaginábamos. También se usa en esta estructura: mucho + más / menos + adjetivo, precedida del verbo ser. Este es mucho más bonito. Aquella es mucho más larga.

¿Cuál es el significado de muchas?

1 Mucho, mucha, muchos y muchas pueden ser: Determinantes. En este caso significan cantidad o número grande y preceden a nombres. Hay muchos asientos libres. Tengo muchas amigas. Puede preceder o seguir al verbo ser. Las trampas de la vida son muchas. Muchas son las trampas de la vida. Son muchas las trampas de la vida.

¿Cuál es el sustantivo de mucho?

LEA TAMBIÉN:   Que plantea la teoria de equilibrio puntuado?

Más compara, muy aumenta. Este hotel es más ruidoso que el hotel del año pasado. Este hotel es muy ruidoso. Aparece delante de sustantivos o solo. Concuerda en género y en número con el sustantivo: mucho, mucha, muchos, muchas. 1) En verano hace mucho calor > calor es sustantivo masculino y singular: mucho.

¿Cuál es la diferencia entre mucho y intensamente?

2 Mucho también puede ser un adverbio; en este caso significa gran intensidad, constantemente y acompaña a verbos. Te quiero mucho. (= Te quiero intensamente.) A veces es difícil distinguir la función adverbial de la pronominal. Vivió mucho. (= Vivió muchos años.

4. mucho más, mucho menos + sustantivo. En este caso mucho es adjetivo y debe concordar con el sustantivo en género y número: «Necesitan muchas más cosas [= muchas cosas más]» (CBonald Noche [Esp.

¿Cómo se dice la alta demanda o el alta demanda?

En este caso, (el) alta es sustantivo y el premier a se pronuncia con más intensidad, el alta. Sin embargo alta es siempre femenino.

LEA TAMBIÉN:   Como puedo encender mi auto desde mi celular?

¿Qué significa el más sin tilde?

Conjunción adversativa equivalente a pero: «No podía dejar de temblar, mas no era de miedo» (Jodorowsky Danza [Chile 2001]). Su uso es hoy literario y arcaizante. En la lengua antigua equivalía también a sino: «No es tiempo de aguardar, mas de poner pies en polvorosa» (Silva Celestina [Esp.