Como se cita un informe en formato APA?

¿Cómo se cita un informe en formato APA?

Autor/a(s) del informe. (Año de publicación). Título del informe (Informe nro. Número del informe).

¿Cómo citar una politica pública APA?

Nombre oficial de la Constitución [abreviación]. Artículo específico citado. Fecha de promulgación (País). Constitución Política de Colombia [Const].

¿Cómo aplicar un formato APA?

Agregar una cita

  1. En la pestaña Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en la flecha situada junto a Estilo.
  2. Haga clic en el estilo que desea usar para la cita y la fuente.
  3. Haga clic al final de la frase u oración que desea citar.
  4. Haga clic en Insertar cita y, después, seleccione Agregar nueva fuente.

¿Quién puede publicar los informes de la 7a edición de la APA?

Este artículo refleja las normas de la 7ª edición de APA. Los informes pueden ser publicados por gobiernos, grupos de trabajo u otras organizaciones.

¿Cómo escribir el año de publicación de un informe anual?

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Escribe el año de publicación. Después de escribir el nombre de la empresa, incluye el año de publicación del informe anual entre paréntesis y finaliza con un punto. Por lo general, el año de publicación es aquel posterior al año en que se produjo el informe anual.

¿Qué es el formato APA?

El formato APA es un manual de estilo para la redacción de las citas bibliográficas y la redacción de investigaciones científicas, utilizado mayoritariamente en la redacción de textos académicos en ciencias sociales como educación, pedagogía, sociología, lingüística, psicología y otras.

¿Cuáles son las secciones de un informe?

Un informe que siga los lineamientos de este formato debe contener cuatro secciones generales: la página del título, un resumen, el cuerpo del informe y las referencias. En el informe debes formular una o más preguntas y proporcionar una estructura lógica que las responda, basada en la investigación y el análisis.