Como se cita el numero de pagina?

¿Cómo se cita el número de página?

CITA DE MATERIAL CON NÚMEROS DE PÁGINA EN APA 7a EDICIÓN

  1. Para una sola página, usa la abreviatura “p.” (Ejemplo: p.
  2. Para varias páginas, usa la abreviatura “pp.” Y separa el rango de páginas con un guión (ejemplo, pp.
  3. Si las páginas son discontinuas, usa una coma entre los números de página (Ejemplo: pp.

¿Dónde se pone el número de página en el formato APA?

Los números comienzan en la página del título o portada del documento y deben estar ubicados en la esquina superior derecha. La numeración desde la página de copyright hasta las listas de tablas y figuras incluyendo las páginas de dedicatoria y prefacio deben estar numeradas con números romanos.

LEA TAMBIÉN:   Quien era el antiguo dios egipcio de los muertos?

¿Qué hacer si el material que estás citando no tiene un número de página?

Si el material que estás citando no tiene un número de página, entonces podrás indicar al lector: el capítulo, la sección, el parráfo, la estrofa, etc. Cualquier elemento que ubique al lector dónde encontrar lo que estás citando. ¡Un saludo! Responder Alejandro de Castrodice:

¿Cómo citar información en más de dos páginas?

Si la información que vas a citar se encuentra en más de dos páginas que no son consecutivas, de igual manera debes colocar los datos sobre la fuente. Recuerda colocar “pp.” antes de los números. Por ejemplo, si vas a utilizar información de la página 40 y también de la página 45, tendrás que escribir algo así: (Smith, 2010, pp. 40, 45).

¿Cómo colocar los números de páginas en un texto?

En los dos ejemplos puedes observar que los números de página van al final del texto. Se debe colocar el número exacto de dónde se tomó la información. También debes tomar en cuenta es que si el texto que se copia está distribuido entre varias páginas. En ese caso coloca el rango de páginas con un guión.

LEA TAMBIÉN:   Que es la actividad delictiva?

¿Cómo encontrar el número de página de una fuente?

Encuentra el número de página de tu fuente. Utiliza el número de la página exacta donde aparece la cita o información empleada. Si abarca más de una página, coloca el rango completo. Normalmente, los documentos tienen la numeración en una esquina superior o inferior. [1]