Como matricularse en la Universidad en Los Sims 4?

¿Cómo matricularse en la Universidad en Los Sims 4?

Cómo matricularse en la universidad en Los Sims 4 Universidad. Para ir a la universidad, haz que tu Sim use un ordenador y selecciona «Universidad», luego haz clic en el menú para solicitar ir a la universidad. En ese momento tu Sim solicitará un lugar tanto en la Universidad de Britechester como en el Instituto Foxbury.

¿Cuáles son los trucos de Los Sims 4 profesiones?

Trucos de Los Sims 4 Profesiones – Códigos para conseguir ascensos Las mejores profesiones de Los Sims 4 profesiones son, por lo tanto: escritor, gestor de redes sociales y deportistas. Estos son los códigos de Sims 4 Profesiones para ascender rápido en ellos: careers.promote socialmedia – Asciende como gestor de redes sociales

¿Cómo elegir una carrera en Los Sims 4?

A continuación, otra variable que hay que tener en cuenta es cómo de grande es el sueldo a recibir. A la hora de elegir carrera, en Los Sims 4 se suele buscar la profesión mejor pagada. No siempre es tan fácil, pues en los trabajos que tienen buenos salarios durante las primeras etapas luego no pagan tan bien y viceversa.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia del Departamento de trabajo?

¿Cuál es el mejor trabajo en Los Sims 4?

Tener el mejor trabajo en Los Sims 4 depende de varios factores. Para empezar, debes valorar cuántas horas tienes que trabajar, los días de descanso o si el empleo se adapta al perfil que le has dado a tu personaje. A continuación, otra variable que hay que tener en cuenta es cómo de grande es el sueldo a recibir.

¿Cómo elegir la mejor universidad de Sims 4?

Trucos de Sims 4 Universidad para elegir la mejor universidad. Elige con cuidado donde reside tus sim en Sims 4 Universidad. Intenta que tu Sim no se mezcle con Sims que puedan llevarle a sacar malas notas. Equilibra las actividades de tu Sim en Sims 4 Universitarios. Ve a clase y participa activamente.