Como levitan los monjes?

¿Cómo levitan los monjes?

Los hindúes y los monjes tibetanos, considerados grandes expertos en levitación, aseguran por su parte que pueden lograrla gracias a ciertas prácticas secretas de respiración y visualización, que les permiten aumentar y alinear la coherencia de sus ondas cerebrales para conectarlas con el “campo unificado” de la …

¿Cómo levitar en la vida real?

Para hacer levitar una partícula hay que ejercer fuerzas convergentes desde todas las direcciones, «por así decirlo atraparla» y la única forma de lograrlo es crear un campo de sonido tridimensional que la envuelva.

¿Por qué los monjes controlan sus cuerpos?

Los monjes son capaces de controlar sus cuerpos hasta niveles verdaderamente sobrehumanos: varios estudios incluso han demostrado que han llegado a “reorganizar” el funcionamiento cerebral para conseguir sus objetivos. Veamos de qué se trata: En los 1970’s un grupo de científicos realizó un experimento muy novedoso para la época.

¿Cuál es la altitud de los monjes?

Ante los clamores de un grupo de monjes que podían permanecer bajo temperaturas heladas sin sufrir consecuencias negativas, los científicos les solicitaron ubicarse a una altitud de cerca de 6.000 metros sobre el nivel del mar vistiendo solo sus prendas ordinarias y sin ningún tipo de traje especial.

LEA TAMBIÉN:   Por que es mala la hipocresia?

¿Cuál es la importancia de los monjes tibetanos?

Más allá de la importancia de estos estudios, lo cierto es que los monjes tibetanos son capaces de realizar grandes hazañas físicas y mentales. Ellos son la muestra de la perfección y el poder que subyace en todos y cada uno de nosotros.

¿Por qué los monjes tienen un estado de bienestar más rápido que los promedios?

Estudios en otros monjes indicaron que este parecía ser un caso común, al parecer consecuencia de años y años de meditación. Todos los monjes mostraban modificaciones en el funcionamiento de su cerebro que parecía indicar, en términos coloquiales, un estado de bienestar más que superior al de la persona promedio.