Como hacer una resena de un sitio web?

¿Cómo hacer una reseña de un sitio web?

Solo ve al sitio web, navega a través de las páginas y forma una opinión sobre lo que ofrece. Buena o mala, la reseña tiene que enfocarse en lo que es importante para la audiencia.

¿Cómo crear una referencia o cita en el texto para un sitio web?

No debes crear una referencia o cita en el texto para un sitio web como un todo. Para mencionar un sitio web en general, y no cualquier información particular en ese sitio, proporcione el nombre del sitio web en el texto e incluya la URL entre paréntesis. Por ejemplo, puede mencionar que utilizó un sitio web para crear una encuesta.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los rasgos Psicopaticos?

¿Cómo citar la ubicación de una página web?

En caso de que la referencia no incluya una parte específica de la página web, no es necesario citar la ubicación. Basta con que se coloque la URL de la misma entre paréntesis, luego del nombre de la página. Aunque no se necesite ubicar un punto “físico” para la cita, se está tomando una idea de la página web.

¿Cómo citar una página web dentro de un texto?

De este modo, según las normas APA la cita te debería haber quedado de la siguiente manera: Apellido, A. A. (Fecha). Título del artículo [tipo de publicación]. Nombre de la página web. Recuperado de: dirección de donde se extrajo el documento (URL) [fecha de consulta]. En cambio, para citar con normas APA una página web dentro del texto,

¿Por qué poner reseñas de Google en tu página web?

Si quieres generar confianza entre tus visitas mostrándole lo que dicen tus clientes sobre ti, poner las reseñas de Google en tu página web es una opción muy acertada. Ayudarás a los usuarios indecisos a tomar una decisión y, de paso, le darás un pequeño empujón a tus conversiones y tus ventas.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la diferencia entre el arte barroco y neoclasico?

¿Dónde puedo escribir una reseña?

Puedes escribir reseñas en restaurantes, empresas, etc. Puedes poner la reseña tanto en Google Search como en Google Maps. Antes de poder escribir la reseña te solicitará que le pongas una puntuación al establecimiento en forma de estrellas.

¿Cómo puedo escribir una reseña sin estar metido en mi cuenta de Google?

Puedes hacerlo desde cualquier sitio, accede a tu cuenta de Google con tu correo electrónico y tu contraseña. Si intentas escribir una reseña sin estar metido en tu cuenta de Google una vez que quieras hacerla Google te pedirá que inicies sesión. Busca el local o empresa en la que quieras poner una reseña.