Como hacer un informe de un test psicologico?

¿Cómo hacer un informe de un test psicológico?

En cuanto a la redacción se debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. El informe debe ser Representativo de los datos obtenidos.
  2. Debe ser clara, precisa y pertinente.
  3. Accesible a la comprensión del destinatario.
  4. Se deben describir sintéticamente los hechos acaecidos durante la evaluación.

¿Qué es un expediente psicológico?

Un expediente psicológico constituye una garantía en una triple dimensión: la primera, para el paciente o persona usuaria que se constituye en el titular de la información que en él consta.

¿Qué es un expediente en psicología?

Se trata del conjunto único de información y datos personales de un paciente, que puede estar integrado por documentos escritos, gráficos, imagenológicos, electrónicos, magnéticos, electromagnéticos, ópticos, magneto-ópticos y de otras tecnologías, mediante los cuales se hace constar en diferentes momentos del proceso …

LEA TAMBIÉN:   Que esconde una persona agresiva?

¿Cómo elaborar un informe psicológico?

Si estamos ante un informe psicológico es necesario que se reflejen los objetivos que se plantean alcanzar con una posible intervención, negociados con el paciente o cliente. En otro apartado se detallará el plan de intervención que se ha seguido durante el caso. 7. Resultados y seguimiento de la intervención

¿Qué es el informe de trastornos de personalidad?

Involucra todo tipo de trastornos de personalidad, algún tipo de retraso o trastorno psíquico. Al igual que en el eje anterior puede incluir en el informe más de un trastorno y se debe especificar el cogido y descripción. Hace referencia a enfermedades médicas diagnosticadas, tales como sobrepeso, desnutrición, asma o cualquier otra enfermedad.

¿Cómo elaborar un informe de investigación?

Además, al finalizar de leer la introducción, el lector también debe tener claro cómo se ha organizado la investigación y el orden en el que se le presentarán los hechos. Por su parte, el desarrollo es la parte más importante del informe. Puede estar dividido por subapartados en los que se describan los aspectos más importantes de la investigación.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la frecuencia de los alimentos?

¿Cómo realizar un informe correctamente?

Aunque puede parecer evidente, el primer paso para realizar un informe correctamente es saber para qué lo estamos llevando a cabo, el tipo de informe y los datos que vamos a reflejar en él. Ello permitirá estructurar la información de una manera determinada u otra y que se refleje con claridad los datos más relevantes para el caso. 2.