Como citar un blog en APA 7ma edicion?

¿Cómo citar un blog en APA 7ma edición?

Para citar una publicación de blog una publicación de blog en una lista de referencias en formato APA 7ma edición, incluye los siguientes elementos:

  1. Autor/a(s) de la publicación de blog: Indica el apellido y las iniciales (p.
  2. Fecha de publicación: Escribe el día, mes y año entre paréntesis seguidos de un punto, p.

¿Cómo citar un blog en APA 2020 sin autor?

Usa el título en lugar del autor; escribe s.f. en lugar de la fecha. Escribe una descripción entre corchetes en lugar del autor. Escribe s.f. en lugar de la fecha; describe la fuente entre paréntesis. Utiliza una descripción entre corchetes en lugar del autor; escribe s.f. en lugar de la fecha.

¿Cómo citar un blog sin el nombre del autor?

Si no hay nombre del autor en el caso del blog que vas a citar, ingresa a Referencia APA o Citas APA sin la información completa. ¡Un saludo! Responder Trudarkdice: 18 julio, 2020 a las 6:00 am como cito este blog —– http://inmobiliariapersonaliza.com/detalle_blog/17 Responder Carlos Sanchezdice: 21 julio, 2020 a las 12:58 am ¡Hola Trudark!

LEA TAMBIÉN:   Como tratar a un paciente con trastorno disociativo?

¿Cuáles son las citas de páginas web en formato APA?

Las citas de páginas web en formato APA constan de cinco elementos: autor, fecha de publicación, título, nombre de la página web y URL. Desafortunadamente, a veces faltan algunos de estos elementos.

¿Cómo hacer referencias bibliográficas en el estilo APA?

Por lo general, si utilizas el estilo APA (Asociación Estadounidense de Psicología), comenzarás la entrada para las referencias bibliográficas con el título del documento en lugar de hacerlo con el nombre del autor, y luego utilizarás una versión reducida del título para la cita en texto entre paréntesis.

¿Cómo crear citas dentro de una página de referencias?

En el caso de la fecha, puedes incluir «s.f.» por «sin fecha». Esto te permitirá crear citas dentro del texto y una entrada en la página de Referencias. Usa el título en lugar del autor si no hay ninguno.